martes, 9 de octubre de 2007

Soi Tigre y no pienso discutirlo contigo...

Ash... estos ultimos dias han estado mui mui tensionantes... he tenido ke defender mis posturas y mis sentimientos ante muchas personas... y la verdad ya me canse...

En sentimientos no creo que alguien pueda estar bien o mal... simplemente sientes lo que sientes... no se puede evitar... se pueden controlar... y hasta cierto punto evitar que te afecten o que no interfieran con tu vida... cosa que esta semana he de reconocer que no hice...

Deje que mis sentimientos me sobrepasaran al punto de llorar por 3 dias sin comer, sin dormir, sin vivir... cosa que jamas hago... creo que jamas habia hecho esto... abrirme asi... pero saben que? ME SIENTO BIEN... me siento mucho mejor... como ke ia sake todo el veneno i estoi lista pa lo ke sigue...

Ahora... hai gente ke dice ke mis reacciones ante una situacion tan trivial como es el futbol son exageradas, patologicas, irracionales y simple y sencillamente MAL... io digo... exagerado... si... kizas... porke es exagerado el amor ke le tengo a mi ekipo i todo lo ke tenga ke ver con el... pero porke tiene ke estar mal??

Porke tengo ke dar explicaciones de mi pasion? Son cosas ke sientes o ke no sientes... i lamentablemente en Mexico son mui pocos los ke lo sienten... salvo en Monterrey i no todos los regios, es mui raro ke alguien sienta esa pasion por los colores de tu ekipo... ese amor incondicional y total...

Me dicen ke estoi mal... entonces toda Argentina esta mal.... no?? digo porke el 99% de los hinchas de futbol argentinos sienten asi... claro... unos pocos, porke en realidad son pocos en porcentaje... llevan la pasion a el extremo de convertirse en delincuentes... pero ellos voltean a ver como vemos el futbol aki y nos dicen "pechos frios"... para ellos nosotros estamos mal... i critican a los ke viven el futbol tan indiferentemente en su pais... i a mi... en este pais... se me critica por vivir el futbol con tanta pasion...

Creo ke en cuestion sentimientos no tenemos porke dar explicaciones... como lo dije... se siente o no se siente... y no voi a estar reprimiento mis sentimientos solo porke a otra persona le parezcan mal... no le hago mal a nadie... sufro por mi ekipo... i lloro... i rio... i salto... i grito... pero esa es mi manera de vivir las cosas... esa es mi manera de vivir el futbol...

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Generalmente, cuando uno da explicaciones de ese tipo es para que la gente tenga una perspectiva de como vemos y vivimos las cosas,

Desafortunadamente vivimos en un país tan cerrado, que si las cosas no tienen que ver con tragar, trabajar o tener dinero, no son importantes.

Te apoyo y como tu psicóloga de cabecera te digo que no estás mal y como los que te lo dicen no tienen la autoridad de la SEP para hacer un diagnóstico psicológico, SE CHINGAN! jajaja

TE KIERO!

SyL