miércoles, 4 de febrero de 2009

El Soundtrack de mi Vida....

Hmmmmmmmmmm

Navegando por los blogs del mundo en derredor... me encontré con la iniciativa de El Gran Tema... un blogger de un grupito selecto al que no pertenezco por loser, escogerá un tema y todos escribimos sobre el mismo.

No me parece algo que yo haría, pero viendo el primer tema dije... QUIERO... así que... heme aqui... escribiendo sobre el Soundtrack de Mi Vida

Bueno... vamos a imaginar por un momento que hacen una película de mi vida hasta el momento... Vayamos por orden entonces... No hay canciones para mi nacimiento... porque??? porque no... no lo recuerdo entonces no es importante... solo un medio para el fin... jajajajajaja

Definitivamente una de las primeras canciones que recuerdo, es de Pandora. En Puerto Rico, mi hermana, una vecina y yo jugabamos a que eramos ellas... y cantábamos "Como te va mi amor"... definitivamente la incluimos...

Hay muchas canciones en el background... Chiquilladas, Topo Gigio, Nubeluz, Disney, you name it.... en este momento me dan asco, así que las dejaremos en el background... pasemos a la etapa medio adolescentosa...

Definitivamente Vilma Palma tiene que estar allí... "Un Camino hasta Vos", "Ella era un Travesti", "Sos como el Sol", amaba Vilma Palma... Ace of Base también fue un boom para mí... "I saw de Sign"... a webo... Gloria Trevi también formaba parte de mi secundaria... y cómo olvidar cuando bailamos "El Patio de mi Casa" de Tatiana... PRICELESS... Ahora viene lo mejor... MERCURIO... "Estar colado por ti, es facilísimo, y me tienes ya enamoradísimo... (8)"jajajajajaj como los amaba... y entonces nació el lado popero que jamás murió y que me describe totalmente... canciones ñoñas, light, sin demasiada profundidad... asi que obvio... Kabah tb estaba ahi ... OV7... Backstreet Boys... you name it...

Después vino el descubrimiento de La Ley y su canción "Aquí" y su concierto en la Plaza de Toros de Torreón... y Savage Garden con "The Animal Song"... que siempre me recuerda a Manuel, quien a su vez me presentó el mundo de John Lennon y los Beatles...

De ahí vinieron varias fijaciones... Shania Twain, Westlife, Air Supply, Chicago... puro e inadulterado pop, despues Bon Jovi... y es ahí cuando me detengo... porque Bon Jovi marcó lo que sería mi vida en los últimos años... Who Says you Can't go Home es mi himno, y Open All Night la canción que hace que el corazón lata...

Y de ahí pasamos a la trova... con Entre Pairos dejé de callar que lo amaba, y entre el mate y las colillas de cigarro extrañaba con Volver a Perdernos... canté y callé con Juro más de lo que había dicho o dejado de decir en años... y desperté lejos de lo que era con Olvidar...

Por primera vez entendí lo que es preferir compartir antes que vaciar mi vida con El Breve Espacio, que también se convirtió en la canción de siempre... indispensable en mi soundtrack...

Sabina también me enseñó un par de cosas... A la Orilla de la Chimenea, Contigo, y Sin embargo... y Charly García me regaló Seminare...

¿Hoy? Hoy soy mucho más light... creo que mi soundtrack terminaría con dos canciones poperas, light y muy yo... Miranda y Fito Paez... Enloquecer y Enamorada...

Ahhh y creo que hay que terminar... OTRA VEZ... con Who Says You Can't Go Home...

LIIIIIIIIIIIISTO...

5 comentarios:

Solid Neos dijo...

O sea... ¿cómo?
Estarás con nosotros en EGT?
No entendí, jaja.

Por lo otro... si pienso en tu soundtrack -bien tutifruteado como el mío jojo- solo puedo pensar en tres cosas:

1.Savage Garden en el autobus a Tampico
2. Bon Jovi y el dvd en la esquina
3.El Breve Espacio en la Tumba

Listo.
Ups... todas tienen que ver conmigo :P!.

Soy tu vida, ves?

Eso te pasa por abandonarme 19 años.

Jajaja. Love u!

Sylvanelle dijo...

Aaaah, nooo! EL breve espacio es mía... y mi beso de 200 pesos que?? y mis 50 mil pesos que?? jajajajajaja

Sylvanelle dijo...

Y si, está bien tutifruteado el soundtrack...


Y tu hijo no sabe leer jajajajaja


Yyyyyy... te faltó tu lado grupero, no intentes ocultarlo, lo tienes, lo tienes jajaja

AAh, en serio, en serio, en serio... si te faltó Bacilos y tu olor a Tabaco y Chanel

la jaibita dijo...

1. No tengo lado grupero...!!!!! jajajajajajaja (todavia ;))

2. Oh siiiiiii!!! Tabaco y Chanel!!! Y como olvidar... BESELA YA COMPADRE BESELA YA!!! a webo... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Si tienes lado gruperooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy uno de los pocos afortunados (o tal vez el unico) que te vio bailar banda... lo peor de todo es k fue kon un comercial de rancheritos o no se ke........

jajajajaja

esa imagen kedara para siempre en mi mente, tu bien motivadilla y ni cuenta k te estaba viendo jajajajaja