lunes, 13 de octubre de 2008

Normalidad

Soy otra... pero hoy... me dieron un granito de esperanza...

Gerhard Ibartsberger dice:
pues mira........entonces un dia te cansaras de todo y el mundo volvera a la normalidad
La Jai8is... me he convertido en Gerardo... dice:
wow
La Jai8is... me he convertido en Gerardo... dice:
en serio??
La Jai8is... me he convertido en Gerardo... dice:
me prometes que todo va a volver a la normalidad??
Gerhard Ibartsberger dice:
claro......
Gerhard Ibartsberger dice:
te lo aseguro
Gerhard Ibartsberger dice:
volveras a ser la misma persona fria, despiadada, sin corazon y chantajista que siempre has sido

Bueno... al menos alguien me comprende... con esta relación respondí muchas dudas que tenía... y bueno... me toca perder... Me jugué todo... no puedo dar más... no puedo amar más...

I’ve played all my cards
And that’s what you’ve done too
Nothing more to say
No more ace to play

Es difícil pero solo de pensar en lo que estaba dispuesta a dar y a hacer por tí me da no se qué. Y eso me da a entender que eres una persona muy especial, y que me diste justo lo que necesitaba, porque por nadie había estado dispuesta a dejar todo, y eso sólo me demuestra que yo no soy lo especial que tu eras para mí y que no soy lo que necesitas. Hey, alguien tenía que perder ¿no?

But tell me does she kiss
Like I used to kiss you?
Does it feel the same
When she calls your name?
Somewhere deep inside
You must know I miss you
But what can I say
Rules must be obeyed

Ahora, me voy a entregar al drama, porque webos para salir adelante de esto con la frente en alto, no los tengo. Como dijimos hoy, pues nos iremos al infierno, porque, en mi religión me perdonarían, pero tendrá que llegar el momento en el que me arrepienta. Si muero pronto no llegará.

Pero dice Gera que regresaré, volverá la persona que no se confundía al creer querer más a otra persona que a sí misma. Tiene razón en algo, volveré sin corazón, ese se me rompió poco a poquito en los últimos 4 meses.

No hay comentarios: