martes, 14 de octubre de 2008

¿Y ahora porque?

Ta mareeeee...

Yo pensé que esta vez iba a ser diferente... no lloré tanto, pero dolió más. Pero ahora otra vez... en serio que parezco llave de agua... una canción, una frase, una película... por todo lloro pues... !!! Soy un asco, en serio.

Necesito sacar tanta rabia, y la neta no se como.

Aprendí un par de cosas, algunas sumamente importantes, otras no tanto.

En primera, que hay cosas que no se comparten, nunca, no importa la circunstancia.

En segunda, que si apuestas, tienes un 50% de perder. No importa lo segura que te sientas de tu jugada, es probable que la otra persona no lo vea así.

Después, que no sólo porque algo sea importante, especial, necesario, indispensable y total para tí, va a ser para la otra persona. Todos tenemos diferentes maneras de sentir.

Me dí cuenta que no vuelvo a apostar, que no vuelvo a tratar de ganar a alguien, no vuelvo a darle un valor infinito a lo que puedo dar, porque no me gusta perder. Prefiero que me ganen a mí, así como siempre ha sido, sin tener que pelear por lo que se quiere, si no querer lo que se tiene y punto.

Tampoco vuelvo a dar el corazón así, tan ilógicamente. Sí, eso lo he dicho antes. Hace un año dije lo mismo, y ¿qué hice? Ah!!!! La máscara. Va a volver, sé que no está lejos ;) Sólo, como dice mi amigo Franco, tengo que seguir, contigo o sin tí. Sí, voy a sobrevivir querido, pero lo que yo quiero es vivir.

No, no estoy terminando nada. Estoy poniéndo fecha de caducidad. No quiero vaciar mi vida, no puedo, aún no.

No hay comentarios: