lunes, 5 de enero de 2009

New Year

Wiiiiiiiii

Ps asi sta la cosa... desconectada total del 30 al 4 de enero.... pinche internet inalámbrico del depa no jalaba...

Pero es hora de recordar los high points del 2008... va??

Vamos por orden cronológico... a ver si no se me pasa nada...

1. El primero de año lo pasé con Jairo y con Aliana... me reencontré con Pedro y su propósito de año nuevo fue no agredir a los Tigres, cosa que no cumplió.

2. Hice mi primer color chido con el Rayo de Coahuila en el Santos vs Toluca.

3. Viajé con Daniel a Tampico... además de conocer a alguien a quien quiero mucho, estuvimos con Key y el enano en la presentación de Digifut.

4. Conocí al Príncipe, quien me enseñó que la perfección no es lo que realmente buscamos.

5. Empezó todo con Mr. Sanz

6. Se jubiló mi papá y vi a mis primos, tios y a mi abuela.

7. Fui a mi primer final en calidad de prensa, Santos Campeón.

8. Me fui a Houston

9. Compré mi primer abono para el Uni

10. Tuve mi primer fiesta sorpresa.

11. Viví en Mty

12. Concierto de Oceras.

13. Fiesta de Syl.

14. Viajé a Toluca.

15. Terminé con Mr. Sanz.

Saldos... a ver... me reí mucho, hice cosas que jamás había hecho y que no pensaba hacer nunca, lloré, ufffffffff, demasiado, yo creo más que en los últimos 20 años juntos, pero también tuve momentos de felicidad pura e inadulterada... y eso siempre, siempre, valdrá más.

Creo que el año se puede dividir en tres cosas, siendo sinceros, y fueron: Fútbol, Familia y Amigos y Mr. Sanz...

Todo pasa y todo queda, pero estoy a punto de dar la vuelta a la página y nada de esto permanecerá tan cercano a mi una vez que llegue Febrero.

Me quedo con una frase de un trailer de una película: "What do you live for?"

Answer: I live for ME

4 comentarios:

No importa dijo...

Vivir en Mty CONMIGOOO jajaja te amo sonsa..

Febrero tenia que llegar lo sabes, solo piensa que es lo que deseas y pues te espero en estos dias ... Anhelo un dia como aquellos tiradas en la casa fumando, platicando, sobre todo riendonos jajaja -aunque ya nu este la academia- jaja....
Pues es lindo saber que te vaz para perseguir un sueño y cuando estes en ESPN me pagas el pedo jajaja sale

besos de una hadita ke te rekiero (K)

Anónimo dijo...

Para eso existe el msn reina...
ademas si el señor obispo violador nos patrocina el viaje o me saco la loteria o me caso kon una viejita millonaria kon una enfermedad terminal, te aseguro que por ahi andaremos...

Si este año estuvo muy chido...
io pensé k kuando te volviera a ver ibas a ser la misma gestosa kon cara de pedo k eras en prepa... pero me ekivoké... eres peor jajajaja

no te creas, sabes k aki tienes a tu amigo ñoño pa kuando kieras pistear o platikar....

Un beso...

Komo k has andado mui sensible vdd????

Anónimo dijo...

Hey io tengo k ver en 3 de las kosas chidas k te pasaron este año....

k shido...
no sea chillona

Sylvanelle dijo...

Wooooooooooorale! Mi fiesta fue un high point?? Buee, para mi también lo fue, sobre todo que estuvieras ahí y que COCINARAS!! No porque nunca lo hagas, pero WOW!

Creo que lo que chillé ese día fue poco para lo que sentía y significó para mi...

y no digo más, porque me suelto chillando y ya con las pelis de hoy fue suficiente jajaja.

Yo hice recuento mental, porque anduve demasiado ocupada divirtiéndome como para sentarme a escribirlo jajajaja. Pero fue un muuuuuy buen 2008, gracias por estar ahí.