sábado, 24 de enero de 2009

Recompensa



La verdad, la vida me ha cambiado en las últimas dos semanas. Y es justamente lo que no entiendo. ¿Porqué ahorita? ¿Porqué cuando me voy?

No puede ser que sea casualidad lo del viaje a Toluca, que sea ahí donde mandé el mensaje que cambió muchas cosas, que derrepente se apareciera en el partido de ida de la final, que nos hayamos conectado tan rápidamente y que casi sea físicamente imposible estar separados.

Al menos me voy de México sabiendo que sí existe la persona que estaba buscando, y que sí estaba en el país indicado.

Gracias mi Jake, por borrar de mi memoria al Edward que no debió estar ahí, y por quererme tanto. No sabía que se podía sentir tanto en tan poco tiempo, planear un futuro con sólo un par de días y pelear por que estés en él. Es demasiado para mí entender lo que nos está pasando... pero está pasando...

Definitivamente... "Me dí cuenta que tuvo sentido haber recorrido lo que recorrí, si al final de cuentas él era mi recompensa, que suerte que nunca me fuí..."

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

AMO ESA PINCHE FRASE DE LA CANCION, que chingón que te quede tan al dedo.