viernes, 20 de julio de 2007

Ashhhhh

Aiii ke dificil es esto... ultimamente como ke no tengo suerte ehhh... neta ke me voi a ir a hacer una limpia... en este momento se ke es lo único ke me podría hacer sentir bien.. un abrazote.. jejejejejejeje si se puede de Carlos... ps mejor... porke él me da abrazos ricos... aunke seguramente después del abrazo vendría el regaño... te lo dije... no valía la pena... para ke abrías la boca... je... i tenía razón... eso me pasa porke no le hago caso a mi médico de cabecera...

A veces me pregunto si uno se hace inmune al dolor... io creo ke si... me da coraje... muchísimo... porke me volví a ekivokar... je... i io no me ekivoco jaajajajajajaja... pero hai días de esos lluviosos.. de esos como hoi... ke un desplante, una simple palabra... o la falta de ellas... es suficiente como para hacer ke mi mundo empiece a girar al lado contrario... suficiente para empezar a bajar canciones corta venas... suficiente para ke se abra el corazón i empiece a sangrar por todos lados... i empieces a llorar... por todo i por todos...

Gracias a dios me kiero mucho a mi misma... i no me pongo a pensar ke pasa conmigo? ke hice mal? ke tengo de malo... porke se ke defectos me sobran... pero kien kiere a alguien perfecto? al menos io no podría soportarlo... lo ke es dificil es vivir día a día esperando ke se alinien las estrellas a tu favor i ke emitan ese raio de luz ke hace ke un hombre i una mujer puedan compartir un sentimiento tan... tan extraño.. tan hermoso... tan vital... i es ke es tan bonito sentirse kerida... pero es mucho mas bonito kerer... i cuando es correspodido... es... inexplicable...

I ahora? a buscar razones para olvidar... para dejar de sentir ese hielo en el estómago cuando pienso en él... aunke razones para la desilusion me sobran... no puedo evitar pensar ke era lo ke estaba buscando... lo ke sigo buscando... i por dios... podría ser tan kerido... pero bue... a fuerzas ni los zapatos... a lo mejor tendré ke sentarme a ennumerar defectos... i hacerme la ciega ante las cualidades... es dificil... pero no imposible... al menos me lo saké del pecho...

hoi es noche de lluvia... necesito un par de cigarros...

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

ntp, solo puedo decir que aquí estoy pa'lo que necesites y que te quiero un chingo.

y ps ya sé que mis abrazos no son tan sabrosos como los de Carlos, pero te ofrezco los que quieras y los que necesites

Beshitos

SyL