lunes, 2 de julio de 2007

Mi mejor amigo


Aier me fui a pistear un rato con mi mejor amigo. Se los voi a presentar. Se llama Carlos. Y lo kiero de aki a la luna. Hmmmm nos conocimos hace mas o menos 7 años, saliendo de la prepa. Y siempre lo digo, no se si fue conciente, no se si el lo haya kerido asi, pero siempre estubo ahi cuando io necesite un amigo. Nos unió el hecho de ke medio nos kedamos solos despues de ke un amigo de nosotros se puso de novio. No se como paso, no se porke, no se a ke hora.... pero desde ese momento fuimos inseparables. El gustito nos duró un año mas o menos, durante el cual mas de una persona pensó ke era mi novio. Honestamente puedo decir, ke nunca hubo esos sentimientos. Simplemente amistad. Super extraño pero asi es. Aunke... io siempre lo he considerado como mas ke un amigo. Pasan los años i nomas no nos separamos. Y discutimos a mas no poder, i jamás coincidimos en nada, i somos demasiado diferentes... pero estamos bien juntos... i no necesitamos hacer nada para estar agusto... mi mami lo ama aunke lo niegue... i aunke me desvele... Siempre doi gracias a dios por no haberme dejado ke me gustara jajajajajaja porke hoi en dia no tendria ese excelente amigo ke tengo... i al ke no voi a ver en un mes i ia stoi sufriendo :(


Carlos... ia se ke iwal i no ves esto... i ia se ke nunca nos decimos cosas bonitas... porke estamos mui ocupados peleandonos... pero solo te kiero agradecer ke haias estado ahi todos estos años... ke la distancia no haia hecho absolutamente nada con nuestra amistad... me acuerdo mucho de ke cada vez ke venia a Torreon siempre me recibias con un abrazo... de esos ke duran mucho... de esos rikos... i ahi me daba cuenta cuanto te había extrañado i cuanto me has hecho falta en todos estos años... i aun asi.. aun i cuando tenia ke ser a través del teléfono... siempre tenías tiempo de escucharme i de ponerme en mi lugar... i de decirme de cosas feas... jijijijijiji... solo kiero decirte ke espero ke lo ke dijiste aier... eso de cuando tengamos 60... sea verdad... porke neta... ke no hai nadie con kien me gustaría compartir toda mi vida mas ke contigo... no te emociones... no asi... pero si como mi mejor amigo... como el tio de los hijos ke no voi a tener... jajajajajaja ojala ke se nos de la oportunidad de estar en la vida del otro... aunke te vaias a morir joven... jajajajajaja wei... te kiero un chingo... neta... gracias por estar ahi....

No hay comentarios: