martes, 17 de julio de 2007

Inconforme

Estos últimos días han sido de grandes desiluciones en cosas ke io considero importantes i no han sido lo ke esperaba...
Empecemos por la primera... Harry Potter... Los ke me conocen saben ke "I'm a sucker for Harry"... Amo la historia... La fantasía es algo ke me apasiona (por eso vivo en mi nube de pedo i me rehuso a bajar) i Harry Potter me parece una de las mejores historias de fantasía ke he tenido oportunidad de leer. Una serie compuesta por 7 libros ke narran de una manera simple i entretenida la vida de un maguito desde ke entra a Hogwarts, la escuela de magia, hasta su último año en esta prestigiosa institución. Soi tan tan tan fana de Harry, ke JK Rowling, la autora de dicha serie, puede hacer lo ke se le de la gana con estos libros i io la apoyo. Ia mató a mi personaje favorito i no reclamé, me hizo llorar a mares con el libro 6 i seguí pidiendo más. Pero eso no kiere decir ke les vaia a permitir a los de Warner Bros destruir el libro con su porkeria de peli. Para los ke no han leido el libro o visto la peli, mejor saltense esta entrada porke voi a despotricar en contra de ella...


I bue... es un libro de como 900 paginas... io entiendo perfectamente ke no pueden poner toooodo lo ke pasa en el libro... pero tampoco permito ke me mientan... en ninguna otra pelicula había estado io tan indignada al salir del cine... en ninguna había estado tan desilusionada... Hai un personaje en el libro ke se llama Dolores Umbrige... dejenme les digo ke cuando lo leí... tuve ke dejar de leerlo varias veces porke era tanta mi indignación i odio contra este personaje ke me tardé como una semana en acabar el libro, i no uno o dos dias como con los otros... asi ke obviamente es uno de mis personajes favoritos... porke digo... es dificil odiar a alguien ke no existe... i lo logras con Dolores... en la pelicula... si... me caio mal la vieja... pero EKIS... ia desde ahi... dije... esto va mal... después me mintieron con todo lo ke pasa con el DA (Dumbledore's Army)... hubiese sido mui facil resumirlo... pero noooooo... tenían ke decir ke fue Cho kien los traicionó, cuando en realidad fue Marietta, su mejor amiga. La manera en ke se van del colegio los Weasley tb fue una mentira... todo lo ke pasa en el departamento de los misterios es una mentira... i todo esto lo pude haber superado... pero en este libro se muere Sirius... ahora esto fue mui duro para mi... porke Sirius era mi personaje favorito... i el hecho de ke le pusieran mas sentimiento a la muerte de Cedric Diggory en la pelicula 4 ke a la muerte de EL PADRINO de Harry... es suficiente para irle a escupir al director... i cuando Voldemort posesiona a Harry, Harry se libra de el no acordandose de sus papas i de los momentos felices ke paso en el cole con los cuates... si no pensando en ke keria ke Voldemort lo matara para poder ver de nuevo a Sirius... i todo el coraje ke sentía Harry nunca se ve reflejado en la peli... bue... en conclusion.. una reverenda porkería...









Lo mejor... Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange...




Y el makillaje de Ralph Fiennes... como Lord Voldemort... me impresiona ke puedan hacer tan feo a una persona ke io considero un papasin...






I la segunda cosa... la derrota de Argentina aier... Lo unico ke puedo decir es... WHAT THE FUCK?!?!?!?!

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

aaay, hasta que me dejó esta madreeeee

ps, a mi el Harry ni fu ni fa, ni he leido libros ni he visto pelis, pero ps eres la más grande fansesese que conozco y ps ya pa que digas que ni maiz es porque ni maiz

Aaah y la Helena es la mmdaaaa!!!

Y ps, pinches brasileños, wey, tienen pacto con el demonio jajaja

Beshitos

syL