martes, 8 de julio de 2008

100 posts!!

Hoy estamos celebrando 100 posts, osea ya se que la mitad eran en donde publicaba las madres de FM, pero como quiera... son 100 posts!!! jejejejeje

ekis... esto es algo que escribi en otro lado... y ps me gusto... jejeje


La señal fueron tus ojos, tan pequeños que era difícil ver algo en ellos.

La señal fueron tus manos, leyendo todos los mensajes en mi piel.

La señal fue tu risa, que brota con mi voz.

La señal fue tu voz, que me dijo lo que no quiero oir.

La señal fue mi tristeza, que como sombra enmarca mis facciones.

La señal fueron mis lagrimas, que ya no pueden brotar libremente.

La señal fue mi sonrisa que esta esperando un pensamiento tuyo para salir.

La señal fueron mis manos, que duelen por no tocarte.

La señal fue el cielo, reflejando el atardecer en mis ojos.

La señal fue un disparo en el rostro, que me dijo cuanto te quería.

La señal fueron las noches, en donde se que estas con ella.

La señal fue saber que si me voy no me seguirás.

La señal fue entender la frase de esa canción.

La señal fue el espejo, que me grita que ya no soy lo que fui.

La señal fue mi silencio al tener que responderme si te amaba.

La señal es que estoy en el camino equivocado,

La señal es que camino hacia ti

La señal es que jamás llegaré a tu mundo.

La señal es que no tengo cabida en el.

No hay comentarios: