martes, 1 de julio de 2008

Construyendo

Pues estoy trabajando en Houston, en una colonia bastante nueva, en donde estan construyendo casas nuevas todavía. Hay un pequeño lago con patos en medio de ella, y ahí, con todos los patos de testigo, estan construyendo una casa con el patio trasero a prácticamente a orillas del agua.

Es impresionante lo rápido que hacen esta gente para levantar un edificio que estará ahí por muchos muchos años. Llevo dos semanas aquí, y cuando llegué, no había nada. Hoy, sólo están terminando los pisos y el techo. Toda la estructura, ya está. Todos los días 2 o 3 veces saco a pasear a los perros y veo el avance de dicha casa y realmente me tiene anonadada.

¿Cómo es posible construir algo tan significativo en tan poco tiempo?

Es irónico pensar que a nosotros nos lleva más tiempo simplemente convencernos de comprar una casa, que lo que les lleva a los constructores levantarla.

A mi me ha tomado 25 años intentar construir mi vida, y aun no sé que hacer con ella. Al menos ya sé hacia donde voy, sólo me falta averiguar cómo llegar allí.

A mí también, como a la casa del lago, me falta el piso y el techo, para que deje de llover aquí dentro y termine de armar esta persona que llevo buscando ser toda mi vida.

Al menos hoy estoy contruyendo, los días de ver pasar a los patos se terminaron, y hoy por hoy, busco terminar la casa, y habitarla primero sola, y después completándome con una familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por ti*

Poco a poco se fue metiendo dentro
de mis pensamientos,
y sin sentirlo se fue adueñando
de todos mis sentimientos,
poco a poco se me acabo la voluntad
y la fui queriendo,
poco apoco se convirtio en la
compañera de mis sueños,
sin darme cuenta se adueño
de mi alma y de mi corazon,
y me subio hasta lo mas alto de este mundo,
no he vuelto a ser el mismo
de antes desde que llego su amor,
hoy soy feliz soy feliz,
por ella solo por ella,
que un instante alejo a mi soledad,
se fue mi nube gris y aparecio mi estrella,
solo por ella por ella,
por ella solo por ella,
que me cambio la vida desde que conmigo esta,
me veo en sus ojos y no tengo mas respuesta,
que si hoy soy feliz,
solo es por ella…