miércoles, 9 de julio de 2008

Despedida

Me retiro del mundo escrito por un tiempo, se que nadie le interesa mucho... pero creo que es hora de aprender a hablar y no solo a escribir...

En este momento todo lo que ha sucedido en estos ultimos dos meses esta totalmente decubierto, no, yo estoy estoy totalmente descubierta, y no estoy acostrumbrada a sentir tanto.

Si tengo que pedirle perdon a alguien, lo hago, perdon, y que lastima que no me quieras escuchar.

Nos vemos en un par de semanas gente...

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

O sea, no, no es justo, el mundo que culpa tiene de las cosas que le pasan al mundo??

ok, ni yo me entendí, peeeeeeeeeero

noooooooooooooo, pod favooooooooood, llevame a miiiiiiiiii
jjajajaja

o sea, ando bien pendeja, como podrás ver

La lluvia me hizo daño... atchuuuuuu