viernes, 12 de diciembre de 2008

Chismes, altavoces y adios

Noooombre, ahora si que... que noche la de anoche!!!

Para empezar yo era la única vieja en una casa con cuatro, después cinco hombres... todos ellos, menos uno al que no conocía hasta anoche, buenos amigos mios.

Nos juntamos para ver el juego. El juego, señores, fue lo de menos.

No se quien empezó a hacer juicios, pero quedé como la juez principal... Y juzgamos a Ricky. Se lo encontró inocente porque el jurado no se pudo poner de acuerdo pero ALGUIEN, nadie sabe a ciencia cierta quien, dijo de juzgar a Pedro por un rumor que se había escuchado.

Pedro le llamó a la persona involucrada en dicho rumor con él, le hizo una pregunta y probó su inocencia, pero no contaba con que la pareja de la persona estaba ahi y se hizo UN PEDO.

No no no, la diversión de anoche fue ver como iba creciendo y creciendo como una bola de nieve, auxiliado con alcohol, dicho pedo. Se involucraron personas que ni si quiera estaban en ninguno de los dos escenarios de la llamada, y se acusaron inocentes.

Llamadas con altavoz fueron las que nos entretuvieron toda la noche.

Hoy hubo un adiós, vaya una muerte anticipada, y no pasa nada. Es sólo que quedé vacía. Tengo que llenarme de risas otra vez.

En la noche voy a ir a una fiesta y me voy a poner lo más hermosa que se pueda, ¿porque? Porque si.

Me he dado cuenta que me veo mucho mejor con una sonrisa en los labios :D

Talk about water under the bridge, don't you know 'bout now, it's all this is...

No hay comentarios: