jueves, 5 de marzo de 2009

Argentina

Es extraño entender que ya estoy aquì, que ya no hay vuelta atràs y que estoy más o menos a 8000 kms de distancia de mi vida anterior.

El viaje, vaya, para qué les platico: un asco. Fue muy largo, muy pesado y con una carga emocional muy fuerte.

La llegada fue aún peor. Con una buena dosis de histeria. Pero al menos parece que después de hacerme bastante "mala sangre" las cosas van encaminadas.

Te extraño mi niño, de verdad que es como si me faltara algo, como que algo se me olvidó en México y no voy a estar completa hasta haberlo recuperado. Te amo.

Un saludo, y espero que mañana, ya más descansada, tenga mejores noticias.

4 comentarios:

Sylvanelle dijo...

Bueno, lo importante es que llegaste bien y completa, al menos físicamente, lo demás se irá arreglando.

Besos

Anónimo dijo...

Hallo schön!
Ich denke auch, wie ich bin etwas, ich möchte nur sagen, ich vermisse dich sehr, aber ich liebe dich mehr!
Küsse!
Tschüss!

RCA

Anónimo dijo...

Ok, mi novio piensa que sé hablar alemán... que sweet!!!

Urgeme traducción!!!!

:)

Anónimo dijo...

y porque crees que de repente me deprimo weyyyyyyyyyyyyyyy
yo tambien deje todo alla pero bueno cosa extraña me siento bien aqui pero pienso en lo que deje y me deprimo al grado de llorar mal plan_:( almost every night