domingo, 8 de marzo de 2009

En tren...

Voy de Capital a Calzada casi a diario. Estoy cansada, pero al menos me estoy calando para lo que viene.

Una hora en "colectivo" (camión para los que no saben) desde donde al parecer voy a vivir hasta San Isidro, donde voy a estudiar. Por el trabajo no me preocupo por ahora, la residencia no me llega si no hasta el mes que viene. Y bueno, ya era hora que dejara mi vida de princesita en carro y empiece a usar el transporte público.

Hoy me fui desde Capital hasta San José... el subte no estaba abierto a las 7 y media de la mañana que yo andaba por ahi, así que en colectivo hasta Constitución. El trel salió a las 8 y 15 pero tenía que hacer trasbordo en Temperley, así que no llegaba a las 9 a Calzada. Me bajé y pregunté: "¿Qué colectivo me lleva hasta Salta y Divisoria?". Me bajé en Vertiz y Salta y caminé en círculos cual imbécil de la película de la Bruja de Blair hasta que el coro de la iglesia me hizo voltear a mi izq. Efectivamente, Iglesia Nueva Apostólica. Ahí estaba mi familia.

Así que ya tuve mis queveres con el trasporte público. Ya somos uno mismo. Y bueno, no me fue tan mal.

Mañana se decide donde diablos voy a vivir. Gracias a Dios.

Mi niño, me encantaría estar allá y darte un abrazo. Sabes que estoy contigo en todo. Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo schön!
Ich habe auch das Gefühl, dass ich etwas!
Aber ich möchte nur sagen, dass ich Ihnen eine Menge, aber ich liebe dich mehr!
Küsse!
Tschüss!

Anónimo dijo...

Gracias amor, por estar conmigo en estos momentos tan dificiles... yo pense que no me iba a pegar... pero no es asi... no aguante ni 15 minutos despues de verla... y no aguante otros 20 cuande llegaron todas mis tias y lloraron con tanto sentmiento... la verdad estoy muy triste... pero me consuela que que vi a mis primos que hacia años no veia!!!
En fin amor... solo queria agradecerte por tus palabras y por ser un soporte para mi en entos momentos... te amo hermosa!!!
Besos!!!
P.D. La traduccion luego te la mando!!!