domingo, 29 de junio de 2008

Pink nails

Ps... que semanita ehhh...

La verdad es que le doy gracias a Dios que mi chamba está bien relax porque mi mente está permanentemente ocupada en otras cosas.

He recibido más consejos de los que he pedido, y lo peor es que no los necesito, porque se exactamente que es lo lógico. Bue, que hacerle, creo que tendre que aprender a no estresarme cuando mi cuerpo le hace caso al corazón y no al cerebro. Digo, al cerebro no le agrada la situación, a nadie le gusta que lo desbanquen de un trono que ha tenido toda su vida, pero ps, ni modo, en este momento no quiero pensar.

Lo que es increible es que dos palabras me congelen la sangre, sobre todo dos palabras en las que no creo. Dos palabras que deberían cambiar todo, dos palabras tan fuertes que deberían de causar una explosión que nos sacuda tanto que nos deje inmóviles por dos días, y aún así, no cambian nada, sigo aqui, sola, esperando sabrá Dios que. Lo único que me producen es un escalofrío, me ponen chinita la piel y desatan el terrible pensamiento, "Me está mintiendo" o lo que sería aún peor, "Se está mintiendo".

Y entonces me vuelvo fría, me dan ataques de princesa, y por las noches, miro unos ojos y me doy cuenta que en realidad si quiero tener un hijo y tengo las uñas pintadas de rosa. Por si esto no fuera suficiente estoi comiendo M&M's en este momento, ¿alguien gusta?

No se preocupen por mí. Estoy bien.

2 comentarios:

Sylvanelle dijo...

ALgo sucede.... uñas rosas.... chocolates....

ya te dije, sal inmediatamente de ese lugar =S ok ok, no... pero todo es muy weirdoooo

Anónimo dijo...

Despierto y te extraño
Miro el techo y te extraño
Veo el patio y te extraño
Voy al super y te extraño
Subo escaleras y te extraño
Estoy en el centro y te extraño
Ceno y te extraño
Manejo a casa y te extraño
Me baño y te extraño
Juego con mi mascota y te extraño
Salgo de mi casa y te extraño
Navego en internet y te extraño
Fumo y te extraño
Veo la television y te extraño
Voy a acostarme, y a ver que pasa....