miércoles, 12 de marzo de 2008

Y todo por la falta de almendras...

El que me conoce sabe bien que a mi no me gusta el chocolate. Cuando se me antoja el chocolate es porque, o estoy embarazada, o de plano estoy más loca de lo habitual.

Considerando que acabo de parir mi cuarto y más defectuoso hijo (esta bien, lo admito, se parece a mi) entonces definitivamente ayer no aplicaba la excusa del embarazo.

El caso es que se me antojo un chocolate. No cualquier chocolate, si no un Hersheys con almendras. Mi mamá me llevó a Walmart y como pago, exigí un desodorante y dicho chocolate. Gustosa me lo compró mientras hablábamos de cosas triviales, como la cena.

Subo al carro y me dispongo a abrir mi preciado dulce. Le doy una mordida, otra, le ofrezco un poco a mi madre, otra mordida, y nada. EL CHOCOLATE NO TRAÍA NI UNA SOLA ALMENDRA.

Está bien. Andaba de buen humor y los perdoné. Pero hoy, ando de webos y sin alcohol, y me doy cuenta... QUE ME TRAGUE UNA BARRA DE CHOCOLATE QUE A MI NI ME GUSTA Y NO TRAIA ALMENDRAS.

Entonces, a la luz de mi ultimo cigarro (trauma existencial para los fumadores empedernidos como yo) ésto me genera indignación y coraje. No es justo. Yo quiero lo que quiero en el momento en el que lo quiero y como lo quiero. Y ESO INCLUYE ALMENDRAS.

¿Qué no tengo derecho a ser consentida, querida y respetada? ¿Porqué el mundo se pone en mi contra? ¿Qué he hecho para merecer un hijo chiva? Y lo que és peor, ¡dos!

Preguntas sin respuesta que iré a meditar con la única cosa que me puede dar el alivio necesario...: Mi cama.

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

wooow señores, q post!!! te has llevado el premio blogeril del año
jajaja te excediste
pero recuerda
que existe el karma
y que tal vez
solooooo tal vez
dios te dio un hijo chiva (unooo, porq yo no lo soy) y un chocolate sin almendras por tus pecados

eehh
lo q t pasa x andarme abandonando 18 años de mi preciada existencia :P

Saludos, y ya perdoname, q yo t quiero con todo el (L)

jojo

D

Cesar Augusto Flores Garcia dijo...

Opino que tu protesta tiene todo el fundamento, pero
¿preguntaste a tu mamá si en su mordida habia almendra?

de cualquier manera
DEBERIAN PONER MAS ALMENTRAS

ES COMO SI EL PIE DE NUEZ NO TUVIERA NUEZ O LOS TACOS DE HARINA ESTUVIERAN SIN RELLENO

NO MAMEN SRES DE HERCHIS
NO VEN QUE EL PROXIMO JAIBITO
SALDRIA CON CARA DE ALMENDRITO?

BUENO

ME DESPIDO

VIVA EL CHOCOLATE
Y EL DULCE DE LECHE

Sylvanelle dijo...

jajaja nooooo weeeeeey nooooo, exige tus derechoooos!! ps que se creen estos????

Aaaaah, te recomiendo los chocolates de Cadbury, unos de empaque morado.

A mi meencanta uno de chocolate semi-amargo con pasas y almendras, pero hay otro que tiene nomás almendras tostadas... creo que lo amarás(y ese si trae bastantitas almendras, en cachitos, pero muchas).

RECOMENDACION: Tiente el chocolate antes de comprarlo, pa que veas si trae almendras o no

Y deshereda a tu hijo cara de pollo con chiva jajajaja so ke?