domingo, 8 de junio de 2008

Enojada

Me encantaría estar enojada contigo... poderte decir, sin sonar patética, lo que me hiciste este fin de semana. Pero la realidad es que estoy enojada conmigo... porque no puede ser que permita que me hagan sentir como me senti.

Lo siento si tus ganas son más importantes que el hecho de hacerme sentir como que fallé, como que no importó lo que tuve que hacer, no fui suficiente para ti.

Y resulta que te digo las cosas, y te enojas y me dejas con la palabra en la boca, no me dejas decir lo que te quiero decir, y entre los miles de insultos que se me venían a la cabeza, yo también te quise decir que he pensando mucho en ti, en realidad, demasiado y por eso, también estoy enojada contigo, porque así como me dijiste tu, que quizás me asustaba o se me resbalaba, siento lo mismo, no se si a ti te importa o no, y como te vas y no me dejas decir lo que quiero decir, espero que lo leas por aqui.

Te esperé toda la noche, toda, y me dolió pensar que no fuiste por mi, que tus ganas de verme no fueran lo suficientemente fuertes y el sentir que quizás, fue algo que hize, que no hize, que debí de hacer.

Pero no estoy enojada contigo, no puedo estarlo, no sé estarlo. Estoy enojada conmigo, estoy paranoica, estoy deseando estar contigo y entonces, me vuelvo a enojar conmigo.

No hay comentarios: