miércoles, 11 de junio de 2008

Reunion Digifutera

Ps con tanta cosa ya no les platiqué como me fué en la reunioncita del sábado, así que, a beneficio de mi hijo loser que no fue, y supongo que de Antonio que se mete de vez en cuando por aquí, ahi les va.

Susy fue por nosotros a Sendero, y de ahi nos lanzamos a su casa... como venía de Laredo ps en lo que terminaba con sus pendientes, la Syl y yo nos quedamos en su house recibiendo invitados.

Como buenas hijas... a webo... aprende mocoso del mal... jajajajajaja

El primero en llegar fue Alex... ahi estuvimos con él en la cochera buen rato, expuestos a los pelotazos de Sergio, mascota de Digifut que, ah como me encanta ese niño. Se me hace que me voi a congelar y lo voy a esperar un par de decadas... jajajajajaja

De ahi Syl le habla a Pedro Mario, mi hermano que me agrede, y en lo que yo hablaba con él, llegó Ulises... "El Nuevo". Junto con Alex bajaron todas las cosas, y en lo que las acomodaron se dio cuenta que, además de mua, tenía un enemigo en la casa... SIMON!!! El hermoso gato de Su.

Ps ia.. total que mi labor en la vida fue pelearme con él, y abrazar a Simon jejejejeje... Estuvimos buen rato nomás Syl, Alex, Ulises y yo hasta que llegó Su. Ya después llego Thomas, que no mms.. tenía AÑOS sin ver... y yo no se que me recuerda pero luego luego... estas muy seria tu... y yo.. ps... yo soy seria... jajajajajajaja Aunque ps aqui con la Syl teníamos nuestros chistes locales...

Después llegó mi Vic que desde Tampico no lo veía y tb anduvieron ahi Cecy Valles y Robert y Sandriki. Ps total que yo me la pasé o a) atacada de la risa b) peleandome con Ulises... jajajajajaja es buen material para peleas ehhh c) cantando el himno del santos que no me podía quitar de la cabeza.

Y luego el Vic ventilando nuestras intimidadeeeeeeees... "Tanto que hemos pasado juntos"... y el Thomas nomás echándome ojos de... :O NO QUIERO SABEEEEEEEEER... jajajajajaja Cuero el Vic.. Y ps si... tantas noches de dormir juntos, tantos días de quedarme en su casa, tantas veces que le he rascado la espalda sin cobrarle... y jamas pasó nada... esos son amigos no chingaderas!!!!!

Total que terminamos el vic y yo medio entrados, nos fuimos a dormir Syl, Vic y mua a una cama pero decidí que me iban a tirar y que era mejor, dormir en el sillón. Y así lo fué... en la morning tacos mañaneros y la despedida...

Así que me la pasé bien... lástima a los que faltaron... se perdieron de una buena reunión... bien por el Ulises que fue su primera, y hasta las quinientas mil soltó la carcajada... son nacos y nos los cobran como fresas... jajajajajaja y creo que Su se sigue riendo de Tafoya... jajajajajajajajaja y luego parecía que se esperaban que yo diera un trago para decir alguna pendejada cosa que no me pudiera pasar lo que estaba tomando... jajajajajaja y ps bien chido...

Pero ps nos fue bien vdd Syyyyyyyyyyl????

Eso si... yo no se que pasó en esa cama cuando io me fui pero... lo que pasa en casa de su... se queda en casa de su... ajajajajajaja

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

Si, ke si! No pudiste relatarlo mejor, solo te faltó agregar que Vic era la primera vez que conocía a Ulises jajajajajaja.

Y que nadie sabrá lo que sucedió con ese trío... primero cagados de risa y luego jetonsísimos jajajaja.

Nice, nice, nice. Un bu pa'los que no fueron jajajaja