lunes, 9 de junio de 2008

Música

Psssss

Aier en el autobús de regreso a Torreón venía escuchando la música de mi reproductor de MP3 y es una risa porque tengo una carpeta para la música nuevita... toda la demás, la agregué a finales del 2006... osea.. ya llovió... y me estaba acordando de los grupos que han sido mi máximo en cierta época de mi vida no?

El primero fué Vilma Palma e Vampiros. Grupo argentino que tenía canciones bastante divertidas y que en todos sus Cd's (los cuales los tenía yo hasta el 99) siempre tenían una canción romanticona que me encantaba. Los fui a ver una vez en Houston y me encantó que me sabía TODAS sus canciones. Hay 3 de ellos que me matan, digo además de la de Ella era un Travesti y esas cosas divertidas que cantan.

1. Un camino hasta vos
2. Otra canción de amor

y mi favorita de todos los tiempos, aunque es de las canciones a las que les denomino "rogonas" pero la amo... y la perra del mal me ha hecho llorar...

SOS COMO EL SOL:

Yo pensé nada más, tenerte entre mis brazos hoy,
La sombra no terminó sólo porque el sol se marchó.
Pero algo grita en mí hasta morir, y no me deja sentir lo demás
Son demasiadas cosas para mí,
Si te vas, yo me voy.

Por favor, ten piedad,
Te pido que tengas piedad,
Ya no sé como hacer,
para sobrevivir sin vos,
Y dame sólo una oportunidad,
Porque no puedo seguir si no estás
Porque no quiero vivir sin tu amor
Si te vas, yo me voy.

Ahistá un pedacito y el coro... AMO ESA CANCIÓN!!!!!!! De hecho hay varias muy buenas en ese cd que se llama SEPIA, BLANCO & NEGRO.

Después me pegó Savage Garden, por ahí del 98, 99. Los dos Cd's de esos tipos me los se completitos e inclusive me encanta una que otra de Darren Hayes como solista.

Pero la que más me gusta es con la que los conocí,

THE ANIMAL SONG:

I've been having difficulties keeping to myself
Feelings and emotions better left up on the shelf
Animals and children tell the truth, they never lie
Which one is more human
There's a thought, now you decide

Cause I want to live like animals
Careless and free like animals
I want to live
I want to run through the jungle
the wind in my hair and the sand at my feet

Tienen tb unas románticas poca madre... como la de I don't know you anymore y I knew I loved you del CD Affirmation y OBVIAMENTE: Truly Madly Deeply de su cd Savage Garden, osea, el primerito.

Después de mi breve obsesión con Savage, vino La Ley que con la canción de Aquí me ganaron totalmente. En este momento la canción Día Cero es la que más me gusta, pero fué justamente Aquí la que siempre me ha matado, sobre todo en la versión Unplugged. Lo extraño es que me guste un grupo que no tiene canciones romanticonas... La Ley tiene como... 2.... jajajajajaja

AQUÍ:

Aquí
Tengo el presentimiento que aquí
Nada voy a arrastrar desde aquí
Solo voy a vivir mi hoy ahora

Aquí
Tengo el presentimiento que aquí
Nada voy a arrastrar desde aquí
Solo voy a vivir mi hoy ahora

Cuando hasta un ciego puede ver
Que nos callamos sin saber
Perdiéndonos la vuelta

Y bueno después pasé por muchísimos gustos musicales hasta que llegué con el grupo que más me ha obsesionado en el mundo, con el que más me identifico y al que tuve oportunidad de ir a su concierto y digamos que me enamoré: BON JOVI.

Tienen de todo tipo de canciones, y me encantan todas. Son muy pocas las canciones que de plano no me agradan y creo que sus mejores no son las que promocionaron. Hay varias que AMO. Wildflower, Someday I'll be Saturday night y I love this town.

Open all night fue así como que mi hit desde que la oi... y :O que novedad... es romántica:

OPEN ALL NIGHT:

I don't want to fall in love with you
I try, try, try but I can't get around the truth
Please don't say my name, give this heart a break
I don't want to make the same mistakes but it's too late
I'll leave on the light
These arms are open all night

I got your taste in the back of my mouth
I want to reach in and pull it out
And I'd be lying if I didn't say
When you're this close I'm afraid
Of the way I'll feel if I touch your hair
The way I'll miss you when you're not there
And that I'll see you when I close my eyes
It's too late, I've crossed that line

Ps ahistan las canciones que me han traumado en diferentes etapas de mi vida, y que sigo amando y me traen recuerdos que quizas si no fuera por ellas, no tendría.


No hay comentarios: