sábado, 21 de junio de 2008

Realize

Hmmm nunca en mi vida había sentido como un insulto cuando me dicen: Tu eres como eres y no vas a cambiar.

En serio, no entiendo... ya no entiendo nada... ya no soy como soy...

Lloro de la nada, aunque ya descubrí la razón de eso,
Estoy distraida,
no escucho cuando me hablan,
Mi orgullo lo mande por un tubo,
Dejo que me lastimen
Y tengo una playera con un 10 rosita.

¿Dónde estoy yo?
YO, la segura, la orgullosa, la entrona...
La rejega, como me dijeron alguna vez.

No quiero perderme,
Si me encuentro,
¿te voy a perder a ti?
¿De verdad ser como soy,
asi... diferente...
es tan malo?
No lo veo así.
Soy YO...


But I can't spell it out for you,
no it's never gonna be that simple
no I can't spell it out for you.

If you just realized what I just realized
then we'd be perfect for each other
then we'd never find another
Just realized what I just realized
we'd never have to wonder if
we missed out on each other now.

It's not always the same
no it's never the same
if you don't feel it too.
If you meet me half way
If you would meet me half way.
It could be the same for you.

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

Yo no creo que sea malo ser como eres y que no cambies... ps si no cambias es porque eres como eres ¿no? y no tiene de malo que no cambies si es egosintónico el asunto.

Creo que ya me revolví jajaja

Pero eso del 10 rosita, si me preocupa jajajaja, pero no andes dejando que te lastimen, tu pégales a todos y yo los pago, ¿ps que? Cuanto valen o que? jajaja