jueves, 8 de mayo de 2008

Amo...

Psss... me juré solemnemente que no volvería a publicar ni madres.. peeeero ps hoi me entró el bichito de la escribidera... asi ke... ni modo... aunke nadie me lea... aunke nadie se digne a firmar... aunke nadie alimente mi ego y les valga madres leerme o no... escribiré...

Hoy pensaba en tí, y creeme que hace mucho que no me lo permitía...
Y si... si pudiera, te diría tantas cosas...
Como que amo la manera en la que miras,
amo ese lunar extraño,
amo la manera en la que te pones chinito cuando sonríes,
amo como me hacer reir,
amo que quiero matarte cada dos minutos,
amo que no hay nadie que me saca de mis casillas con tanta facilidad,
amo esa sonrisa
amo que no aguantas nada
amo que me mientas
amo que te extraño
amo que me regañas
amo que me abraces...
pero no puedo, ni quiero decírtelo...
porque odio que llegaste tarde
odio que me quieras
odio que no puedas estar conmigo
odio que en realidad, no eres mío
odio que quiero que seas mio
odio la foto de tu boda
odio la foto de mi boda
y sobre todo, odio que no te odio ni te amo, sólo te necesito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sabes loq ue pienso de los post dedicados, pero bueno, como no quiero que dejes morir este espacio, pues te firmo y lo publicitaré en demasía para que no lo dejes jajajajaj.

NTC

Bueno, que te puedo decir? que espero que el principe (el cual te hize recordar (A)) o a quien van dirigidas tus palabras, ahora SI conteste y se pueda ahondar en aquel tema que estaba en Stand by y que te gustaría resolver.

Un abrazo desde la hermana republica de los cabritos, el machacado y las indios.

Solid Neos dijo...

Yo también te amo madre...

Ah no verdad, esto es para otro dude, snif

Me lleva, que bonito que escribís. Gracias por darle algo bonito a mi día de hoy, tan jodido por si solo.

Me largo

Sylvanelle dijo...

ASh! Me cae mal que escribas tan bien jajaja so ke

no es verdad, no me caes mal, solo cuando te vas....

any way, ando bien estúpida

besho