lunes, 12 de mayo de 2008

Resumen Post-Fin

Puessssss... después de un fin súper súper ajetreado... ps ia andamos aquí.

Carne asada, luego antro... eso de estar viendo miradas perdidas por el alcohol, fué de lo más desagradable.... porque la de la mirada perdida no era yo!!!!!!!! jajajajaja ok... no es cierto... io también tomé... i tb tuve la mirada perdida por algunos lapsos... pero ps no, no andaba alcoholizada, sólo pensaba en otras cosas... además... quería estar perfectamente conciente para poder analizar bien a el Príncipe, pero sigue estando a prueba, sigue sin ser MI Príncipe.

Fin de semana de mucha reflexión, de recuerdos varios, y de estar pensando en cosas que no debería de pensar... sigues reinaaaaaa... ps si.. si sigo hombre... pero ps aquí nada depende de Alicita... osea... me chocaaaaaaaaaaaan... todos los hombres son iguales... a ke noooo... jajajajajaja mejor no digo nada porke la vida (y mi ex marido narizón) me dió tres hombrecitos hermosos a los que amo amo amo amo amo amo... (io te amooo maaaaas... cuega tuuuu jajajajajajja)

Pero llegamos tarde... te vi me viste... nos reconocimos enseguida pero taaaaaarde... maldita sea la horaaaa.. que encontré lo que soñe... TARDEEEE (8)

jajajajajajajaja sorry, eske la estaba scuchando y dije... los voi a deleitar con mi melodiosa voz... jajajaja

Por ciertoooo... parece ser que tenemos un anónimo ke me trae serenata aquí al blog... :O

Si tu me quiereeees... dame una sonrisa... si no me quieres.. no me hagas casooo (8)... ok esa no es... pero es la que oigo ahorita...

Pues ke linda cancion me pusieron... me llega me llega... jajajajjajaja asi que se agradece ;) espero que no sea la última ehhh :P

Uyyy ps io stoi escuchando una ke me encanta... les canto un pedacito?? si?? si?? bueno esta bien... jajajajaja

You might stop the world spinnin round...
Might even walk on holy ground...
I aint superman and I cant fly...
But if you wanna stop me baby... dont even try
Im goin one way...your way
Its such a strong way... lets make it our way
Oh..why take it slow
I gotta know...
Nothing can stop this thing that we got

Uyyyyyyy hasta kiero bailaaaaaaaar....

Bueno ia... los dejo con la reflexión del día... hay veces que hay que dejar las cosas fluir ¿no? Mi hijo dice que no cree en las coincidencias... yo tampoco... y nunca hay que dar por sentado nada... a veces hay que abrir bien los ojos y dejarse llevar... y hay cosas que no se detienen, que no deberían de detenerse...

yo... en lo personal... por un día en el paraíso... aceptaría mi condena en el infierno... total... al menos sabría que vivi y que lo tuve...

deaaaaaaaaa.. ando filosa hoi... jajajajjaja so ke... mijo... te amo

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

Jajaja o sea tú platicas con tu blog madre. Pero eso sí, lo más importante es que le hablas de mi, awww.

Pues si, coincidencias mis webos, y sí, la canción está chidita... pero más la tuya eh? Ahh que mensajitos. Y si, también te amo, soy tu hijo, poos' qué más habría de ser? ;)

Hahah yo la amo madre... nono, estos posts con mensajes subliminales x)

Hahah, saludos :)

la jaibita dijo...

jajajajajajaja mocoso... eres un asco con la sutileza... jajajajajaja vamos a anunciarles a todos lo nuestro???? total... YA LO HICISTE... ¬¬ donde kedo el misterio... jajajajajaja

no shi crea mijo bonito hermosito edipito... jajajajajajaja

lo amo mijoooooo (como su madre ke soy... RESPETAME)

Sylvanelle dijo...

Creo que necesito una plàtica/aclaraciòn de eso de las coincidencias, porque no me queda muy claro si estamos en el mismo canal los tres jajaja