martes, 13 de mayo de 2008

Filosofía en pop barato...

Oigan... ke musical ando... eske con eso de ke voi a audicionar para La Academia... jajajajajajaja me mme...

Ps he escuchado mucha música nueva... musica ke tenía chinnnnngos sin oir... y es como si la oyera por primera vez...

Pero ps... van recomendaciones o ke o ke o ke o ke o ke o ke??

Ps va...

Canción nuevita... Won't go home with out you... Maroon 5...

me encantó el ritmito y todo lo ke dice la cancionnnnnn...

el corito dice... mas o menos... asssssiiiiii

It's not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won't go home without you

Muy nice... kudos para Maroon 5... jajajajajaja

Ok... disclaimer... ando de perfecto humor por alguna extraña razzzon... asi ke dispensen la estupidez....

Bueno... a lo ke nos concierne aki...

Hardest day of my life de Alejandro Sanz y The Corrs...

El acento de Alex en inglés es una porquería... pero lo perdonamos porque está con madre la canción... ahi les va una probadita..

If I promise to believe
Will you believe
That there’s nowhere that we’d rather be
Nowhere describes where we are
I’ve no choice, I love you, leave
Love you, wave goodbye
And all I ever wanted was to stay
And all I ever wanted was to stay
And nothing in this world’s gonna change

Ok... nexxxxxt...

Tu no tienes alma... Alejandro Sanz... y esta va con una muy especial dedicatoria a un jijo del maiz...

Tu no tienes alma,
Y yo no tengo valor para ver como te marchas,
Como si no pasara nada.

Tu no tienes ganas,
Y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Tu no tienes derecho a decirnos adios
Y yo no tengo el derecho a decirte que no,
Si no tienes ganas, yo no tengo nada

voi a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaar...

ok ia... a lo ke nos truje... jajajajajajaja ash... me choca andar idiota...

entonnnnces... la ke sigue...

Someday I'll be Saturday Night, Open All Night y Captain Crash and the Beauty Queen from Mars... de Bon Jovi... excelentisisisisisissismas canciones... de mis preferidas de mis niños

Hey, man, I'm alive
As long as I can breathe,
As long as I can fight
Hey man, I know I'll get by
When I wanna die
I pick up all the pieces and what's left of my pride
I'm feeling like a Monday but I wish I were a Saturday night

I don't want to fall in love with you
I try, try, try but I can't get around the truth
Please don't say my name, give this heart a break
I don't want to make the same mistakes but it's too late
I'll leave on the light
These arms are open all night

You and me
Were invincible together
We can be so tragical, whatever
Dressed up just like ziggy but he couldnt play guitar
Captain crash and the beauty queen from mars

A ver... ke mas ando oiendo... ah siiiii... la ultima y nos vamos... esta canción que debería ser un himno de batalla para TODOS... jejejejejeje y es lo ke le da título al post... filosofía en pop barato...

Flying Without Wings... Westlife...

So impossible as they may seem
You've got to fight for every dream
'Cause who's to know
Which one you let go
Would have made you complete

pero les recomiendo ke si chequen toda la canción porke está con madreeee... si.. es ñoña... pero ando ñoña... y me vale madre...

Me voi pues... mijo... mejorese... no me gusta verlo sickeado... :(

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

Uffff, pura selección buenisima acá
nono madre, hasta buena música escuchas
lastima q solo me quieras como tu hijo
aaaaaaaaah pos q pachó?

hahahah
me acordé de mi padrastro
q xcierto lo misseo

weno weno, si, ando todo jodido, pinche oído maldito, pero es que si me duele el oído, me duele la muela, y si me duelen ambas, me duele la cabeza, y entonces, no aguanto nada, y q se mueran todos

..

...

menos tú :)


i loveyouuuuuuuuu

sorry x no pasar antes


tuhijooooooooooo
YOOOOOOOOOOOO-N

Sylvanelle dijo...

AAh, ps que buena mùsica, tu

Esa de tu no tienes alma..... duele.... es de esas canciones que duelen

La de Westlife, yo siempre me burlo de mi hermana con una cosa, luego te digo donde es que es un gritito extraño y yo lo exagero jajaja

Tu y ella son las ùnicas fans que conozco de ellos y son buenos, tienen canciones chidas

Anónimo dijo...

,r rmvsmysd ´rwir{oys jrt,pds.

rd´rtstr ´svormyr,rmyr rñ ,p,rmyp fr brt yi nrññs ,otsfs ims brx ,sd.