sábado, 24 de mayo de 2008

Mujer Perfecta

Que bueno que les gustó el post pasado. Sólo fue un post de cinco minutos sobre algo que venía pensando mientras pasaba por las extrañas montañas de California.

Y es que, eso es lo que me gustaría tener, nada más y nada menos. Entonces llego, y lo expreso con un par de amigos, entre ellos Sylvia María quien también lo comentó en su blog, la hipocresía de la que somos víctimas las mujeres como yo.

El escuchar de un hombre: "Eres la mujer perfecta" ya no me causa ni la más mínima gracia. Me enoja, me indigna. ¿Porque? Porque no es cierto que una persona como yo sea lo que busca el 90% de los hombres.

Sí, soy futbolera. Sí, no les hago panchos por ir a juerguear con sus amigos. Sí, soy abierta y feliz. No, no me pongo toda rara en mis días. No, no me gustan los chantajes sentimentales. No, no te voy a prohibir nada. Y así me podría seguir hasta que se me acabe el espacio y/o las cualidades que según el género masculino, es lo que buscan.

Lamentablemente, no es así.

Soy, la mejor amiga, un cuate más, o como me dice Carlos, tu no eres ni vieja ni viejo, eres lo mejor de los dos mundos.

Entonces obviamente, se buscan a una niña bien, de esas que puedan presumir a sus amigos y no que se lleve bien con ellos, una niña que no viva sin pintarse, no una que sólo se maquille en ocasiones especiales sorprendiendo cada vez que lo hace, una niña que vaya al cafesito con sus amigas a las 3 de la tarde, no una con la que puedan andar de fiesta, o en una peda y que no este "Ya vámonos" cada dos minutos.

Está bien, quédense con su princesita de azúcar. Yo no necesito un príncipe, necesito alguien que me trate como a una reina, un VERDADERO rey. Alguien que no sólo sea mi compañero, mi pareja, mi amante, si no también mi amigo, y que acepte que yo también soy su amiga y que sí, ellos también pueden tener lo mejor de los dos mundos. Además... estoy bien chula así que, ¿qué más le piden a la vida? ajajajajajajajajajaja

4 comentarios:

Sylvanelle dijo...

Déjalos, les gusta sufrir, ya que encontremos al que no tenga alma de mártir nos reiremos en su cara

jaaaaa

Beshoo

Sylvanelle dijo...

Bueee, de mártir o de masoquista, que pa'l caso es casi lo mismo... me faltó agregar jajaja

Solid Neos dijo...

Ps me quejaré aquí tmb.
Y creo que tienes pruebas.

Las has conocido x)

Beso madre, usted para mi, es más q la mujer perfecta x)

Solid Neos dijo...

Believe it or not.