jueves, 22 de mayo de 2008

Fantasma

Llegas de trabajar, y tiras tus cosas en la entrada,
Te miro y te ríes
Esta bien, está bien, me dices y las levantas,
poniéndolas en la silla de la entrada.

Subo por las escaleras y me sigues,
¿Como te fue hoy? te pregunto,
Bien, pero ahora está todo mejor
Y sonríes

Esa sonrisa es la que necesitaba,
Como todos los días.

Entras al cuarto, y te das un baño,
Mientras prendo la computadora
Tirada en la cama,
Sales y te pones justo destrás mio,
¿Que haces?
Terminando, te contesto,
Hoy hubo muchas entrevistas.

¿Vamos a cenar?
No, mejor te preparo algo, te digo
Mientras cierro la computadora.
¿Sabes? No tengo hambre.
Siéntate aquí conmigo,
cuéntame y te cuento, me dices.

¿Tu momento favorito del día?
Este momento, me respondes.
Te acercas, para darme un beso.
Pero me traspasas.
Bajo la mirada, me miras apenado.

Te he dicho mil veces,
no puedes tocarme, no puedes besarme.
Eres sólo un fantasma,
Mi hombre irreal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es:

Notable, Sobresaliente!!!!!!!

No se si va dedicado (mi intelecto me dice que no, pero pues tengo poco, asi que no le hago mucho caso) pero dejame felicitarte por la capacidad que tienes de transmitir emociones atraves de las palabras escritas......

eso no se aprende ni vende, o lo tienes o no envidias...

saludos!!!

Sylvanelle dijo...

moooowww!! Era tu meta en la vida hacerme llorar hoy? Pinche vieja...