domingo, 25 de mayo de 2008

Best day ever

¿Qué tal si les cuento sobre mi día? ¿Va? Bueno, está bien, ya que insisten... ;)

Empezó muy tempranito en la mañana. He de admitir que sigo con horario matutino y de Torreon, por lo que levantarme a las 7 am hora de California, no es tan pesado. Así que fuimos felizmente a la iglesia. Dos sermones al hilo no es mi hit, pero hay que ser niña buena.

Vi a un montononon de gente que tenía AÑOS sin ver. Todos me dijeron "You look beautiful" así que les perdoné la desmadrugada. La niña es EGO.

Después fuimos en busca de un méngido Mac Donalds porque bueno, no estamos invitadas a las actividades de los "meros meros" y caminamos por lo menos 20 cuadras ida y vuelta. HUEVA jajajajajaja

Llegué justo para el juego de Santos. Pinche equipucho pedorro. Mis guerre me hicieron sufrir, pero ESTAMOS EN LA FINAL. Ahora, definitivamente soy la mmda. Escuchen mi último podcast y yo dije, MIS GALLOS: Cruz Azul y Santos. Soy una chingonada, me cae.

Así que tengo final en Torreón. Después se conectó alguien que tenía todo el fin de semana invocando para que se conectara, y fui muy feliiiiiiiz, aunque sólo fuera por algunos minutos.

Y rematé con dos cheves, bien heladas, que me cayeron de lo mejor... ahhhh lo que hace un buen fin de semana que gracias a Dios, ya se terminó.

Ahora sigue la familia, Disney y el viaje de regreso. Después de tanta preparación lo fuerte terminó, ahora sólo faltan atar cabos y empezar una nueva vida.

Después de un inicio de año bastante preocupante, las cosas se están componiendo. Tengo todavía un pendientito por ahí que creo aclarará muchas dudas.

Hoy, con dos cheves encima solo puedo decir: Me gustaría que estuvieras aqui, tengo ganas de un beso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta se dibuja,
cual promesa de llenar el breve espacio en que no estas...

todavía yo no se si volveras,
nadie sabe el día siguiente lo que hará,
rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
y no me pide nada a cambio de lo que da.

suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
más se entrega cual si hubiera,
solo un día para amar,
no comparte una reunión,
mas le gusta la canción,
que comprometa su pensar...

todavía no pregunte ¿te quedarás?,
temo mucho a la respuesta de un jamás,
la prefiero compartida,
antes de vaciar mi vida
no es perfecta,
más se acerca,
a lo que yo simplemente soñe...

Sylvanelle dijo...

Aaaaaaaanda!! La canción del beso de 200 pesoooos!!!!

O sea... yo iba a comentar algo del post y veo esto y me quedé speechless...

creo que el anónimo andaba en La Tumba también jajaja

btw. genial que las cosas se vayan acomodando =D