sábado, 10 de mayo de 2008

Ya stuvo

Mucha reflexión aier no??

Hoy amanecí pensando en algo que no debería pensar y haciendo algo que no debería de hacer...

Peeeero... en eso entró una llamada, era, el Príncipe...

"Andale vamos"
"No, con tus amigos me da weba"
"Es que ya quedé y como no quisiste salir conmigo aier, aier hubiésemos sido nada más tu y yo"
"Ps eske aier no quería salir, es 10 de mayo Príncipe. Los 10 de Mayo la gente no debería salir de sus casas."
"Es 10 de Mayo Grinch, y tú vas a salir conmigo."
"Nah"
"Seh"
"Nah"
"Seh"
"Príncipe, ¿porque no entiendes el signficado de, TUS AMIGOS ME DAN WEBA? Además, Carlos viene hoy así que si lo que te da miedo es que me la pase encerrada, puedes ir con tus amigos tranquilo."
"Sería bueno convencerte de las ventajas de tenerme, presentarme un día a tu puerta (lo cual ya he hecho), y con un catálogo a color venderte la idea de un amor compartido (resultaste una compradora muy terca, que a todo le ve peros) por semanas para dos en algún lugar paradisiaco, como puede ser mi habitación (tu escoges, la de aquí o la de puebla). Por la noche siendo sombras nos inventaríamos el uno al otro y de mañana me vestiría de luz para abrazarte mientras duermes (porque cuando duermes no me puedes soltar los madrazos a los que me tienes acostumbrado) me encontrarías como fruta al desayuno y al resbalar por tu boca, el sabor te resultaría familiar (y asqueroso, porque sé que no te gusta mucho la fruta), voltearías a la cama, sintiendo que estoy ahi, pero sería tarde, yo ya habría volado al closet para esperar que te vistieras (o ya me habría ido a trabajar porque, con esos horarios tuyos, esta kbron esperar a ke te despiertes) de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra de terciopelo (aunque preferiría verte con los pantalones esos de pijama, esos de santa claus, que me causa tanta gracia) sería la envidia de las aguas y los soles, del viento ocuparía el lugar de tus pulmones, (soy la envida del que te tuvo, del que no te tiene y de aquel que te tendrá, porque en este preciso momento, soy yo el que estoy aqui, contigo) para que no me olvides, para que no me olvides, sobre tu pecho anidaría cual voz con alas, para volar rompiendo silencios que no existen."

"*Sigh* Chingas a veinte Príncipeeeeeeeee. ¿A qué hora pasas por mi?"

Maldita sea... soi fácil. Pero ahora analizando, quizás debería de escuchar su oferta. Es, en realidad, una buena oferta.

A ver, analizemos:

Alto
Moderadamente guapo (aunque todos saben que tengo una debilidad por los feos, para muestra basta un Dios Hidrocálido)
Divorciado (Never a good thing)
Sin hijos (Always a good thing)
Casi 30 años
Aficionado al fútbol (al Puebla... guac!)
Apasionado del color negro
Con chamba
Excelente persona
Fumador
Le encanta bailar (not good :S)
Le encantan las fiestas (sus amigos son principitos :S)
Es cursi a mas no poder

Ok, aparentemente ni si quiera debería de pensarlo. ¿Entonces porque fregados no contesté sus llamadas desde que regresé de Matamoros y Monterrey?

Porque andaba pensando en otras cosas. Soy tontaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo sé. Pero prometo solemnemente considerarlo hoy. A lo mejor ya es hora de dejar de siempre buscar lo lejano, lo difícil, es hora de voltear a ver, que tengo a un buen chico al lado mio al que me he dedicado a ignorar, eso se saca por ser un príncipe. Al menos no puede decir que no se lo advertí...


Si el amor no fuera moneda corriente;
Si tan solo el olvido encontrara la ocasión
de tomar por sorpresa lo que le pertenece,
lo que escondo y ahogo en un mar interior.

Si quererte fuera más sencillo ...
Si el silencio no fuera golpe bajo el cinturón.
Si entendieramos de una vez y por siempre
que el tiempo que pierdes te guarda rencor.

Aushhhh... no.. no lo escribí io... pero bueno... las ilusiones baratas son solo eso, no todos nos atrevemos, eso se respeta, así que hoy, hoy voy a una carne asada, con el Príncipe traidor que, al saberme fácil, me convenció con un poema. Y prometo mantener los ojos y el corazón abierto, porque un buen amigo me dijo hoy

"uno nunca sabe cuando te va a pegar cupido hasta dejarte rendido de amor"

jaaaaaaaaaa... el problema es que cupido me odia... y siempre me hace voltear a ver a donde NO debería... pero bue... a ver con ke sale cupidito el día de hoy...

me acaba de llamar el Príncipe diciéndo que viene para aca... desenme suerte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fácil decir te quiero
cuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlo
cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras,
te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar
mientras tengamos un secreto
que ocultar.
La locura de quererte
como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia
donde me he escondido.
Si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás
que son más grandes nuestras ganas
de luchar.

Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tu me miras me hablarás.

Yo me seguiré negando pase lo que pase,
a exponer mi corazón en este escaparate...
Si tu me miras, si tu me miras.
Nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.

Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.

Sylvanelle dijo...

mmmmmmm mmmmmmmm mmmmmmm

i'm confused jajaja

ok, ok, es martes y varias cosas(y dìas) han pasado desde que escribiste esto.... pero igual....

ash, ando medio imbècil jajaja