jueves, 15 de mayo de 2008

Explicaciones

Hoy creo que me porté algo dura con alguien y creo que no les gusto mucho.

Es que, hablar claro es una de mis grandes virtudes... pero también de mis grandes defectos... y me quedé con ganas de explicar cosas y no las hice... así que aunque a algunas personas les chocan los posts dedicados, ps mejor decirlo que no decirlo...

Hay algo que me choca, y eso es que me enreden con palabras bonitas. Y si hay algo que necesito en este momento es saber donde fregados estoy parada.

Necesito, y es una necesidad FUERTE, saber que es verdad lo que leo o lo que escucho, y no que me digan los que PIENSAN que quiero escuchar.

Dicen que nunca me han mentido y en eso me voy a basar, porque, honestamente, no es necesario hablarme bonito. Como lo dije, creo que si no quiero hacer algo no es necesario que me "convenzan". Si lo quiero, lo hago, si no lo quiero, aunque me bajen el sol y las estrellas, no lo hago. Es simple.

Si hay algo que no tolero es la psicología de las mujeres, donde lo único que buscan es darse a desear con "no"s que significan "si"s, y viceversa. Yo no soy así. Conmigo lleguen de frente y diganme lo que quieren... si digo que no, no me van a convencer, se los aseguro.

La actitud que tomó esa persona me sonó a miedo de que yo haga otra cosa de la que estaba previamente pactada, y no va a ser así. Pero también necesito tener toda la información correcta.

Por otro lado, no quiero que cambie nada, porque necesito lo que se me da, sea lo que sea, siempre y cuando sea la verdad, y no sonreir con mentiras embellecidas.

Creo que también pensaron que les estaba echando la culpa de algo. Vamos de nuevo, las cosas las hago porque las quiero hacer y no por lo que me digan. La pregunta de la que surgió todo esto era sólo informativa, de esas dudas existenciales.

Quiero pensar que en otras circunstancias las cosas serían diferentes, pero, NUESTRAS circunstancias son estas. Me dicen que no me preocupe, que en todo caso no sería problema mio si se nos escapa de las manos, pero lo siento, al menos quiero saber todo lo que pasa o no pasa, porque siento que yo propicié todo esto.

Y tomando en cuenta que todo lo que me han dicho es verdad, entonces la situación me encanta más que nunca.

Sólo quería aclarar todo esto para que no crean que se me safó un tornillo o me puse psycho... Estás a salvo... no te preocupes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiycw fir nAUK

Anónimo dijo...

pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tres ciudades dos estaaados,
en un solo corazooon!!!
que se escuchen nuestras voces,
Santos, Santos Campeooooon!!!!!!

Bueno, estuve esperandote, no llegaste, y me siento un poco triste, espero que mañana puedas estar disponible para mi, ya que te me vas por un tiempo...

mi corazon esta contigo y mi mente en tus labios, aunque preferiria que mi modem tambien lestuviera contigo jajaja, just kidding...

me encantassssss

BYE