jueves, 15 de mayo de 2008

Temprano

Estaba en este momento, tirada en mi cama pensando en la ironía de la vida y dije, shit, esto es bloggeable.

Me estoy levantando temprano. Mis horarios eran sagrados, yo no me levantaba antes de las 12, salvo que me pagaran por hacerlo y/o si había Mundial.

Quiero pensar que es por mí, por satisfacer curiosidades, por encontrar respuestas, porque así lo quiero y no porque alguien tenga ese poder sobre mí.

Y lo irónico de esto es, llego temprano para algo que ya está tarde, ya no se pueden cambiar muchas cosas, y si pudiera, no sé si las cambiaría.

Llegué tarde, pero, quizás, si hubiese llegado temprano, no habría sido requerida. Quizás esto tenía que pasar así, porque, sencillamente, era la única manera de que pasara.

No me justifico, nah, eso ¿para que? si, como dice una canción por ahí, renuncié al paraíso, no me voy a ir al cielo y no por nada reciente, si no porque perdí mi oportunidad hace tiempo.

No sé exactamente que quiera o pueda hacer, no sé qué se requiera de mí, sólo sé que se me trata bien, que pintan una sonrisa mi boca y que no necesito nada más, por ahora.


¿Qué quiero yo? Ni idea, sólo sé que por algún resquicio, el miedo empieza a asomarse, pero de la conciencia, ni sus luces. Quizás eso es lo único que lamento, el hacer dicho tantos años muchas cosas, sólo para venir a tirarlos en cinco minutos. Pero, siendo honestos, prefiero tragarme mis palabras a quedarme con las ganas de saber exactamente de que estaba yo hablando (sin conocimiento de cuasa). ¿Y el miedo? Es sólo porque me asusta perder el control. Pero bue, respira que no pasa nada, mira alrededor de tu carto, estás sola, eso es bueno, porque lo que pasa en los sueños, es suficiente por ahora, pero esa es otra historia. Esa se las debo.

Hoy voltea alguien y me dice, "Esa sonrisa no es normal, esa sonrisa tiene algo de malicia". Y la verdad, sí, porque de no ser así, no sería tan divertido ser yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm

yo creoq ue te levantas temprano para ver Viva la vi!

jajajaja, ntc, pero pues, es mejor levantarse temprano porque así le sacas mas provecho al día, bueo eso creo yo......

saludos comadrita!!!!!!!!!