viernes, 2 de mayo de 2008

Novelas

Ash... escuchando a Arjona... como me hizo reir mi hijo con lo de "Le dices cobarde a el "piojo" con 'De vez en mes' de fondo... que bizarro"... jajajajajajaja si keda!!! che jotototototote.

Ya lo kiero ver hoy... esas cosas me dan coraje... pero en fin... me acordé porque hoy por la mañana estabamos viendo mi querida hermana y yo el final de su novela "Piel de Otoño"... llega Sergio Goyri a la boda de su ex esposa Laura Flores y René Strickler ¿no? Y saca una pistola y segun le quiere disparar a alguien... supongo que al novio... y se pone a chillar y se va y ya no mata a nadie... y todos en mi casa indignados conmigo porque yo... Pinche joto!!! Disparales!!!!!

jajajajajajaja ok... si... soi medio agresiva... pero que no mame... que no se quede ahi parado (ah y nadie lo ve ¬¬) con la pistola apuntando... pa ke se ponga a chillar y salga corriendo cual vieja en sus dias... ven!! ven!! los hombres también son asi.. jajajaajajajajais...

ekis... el caso es ke... si... me recordó la cancion de Arjona a estos dos especimenes de hombres ni tan hombres...

Pero en fin... ia no digo nada porque luego luego salta el Principito diciendo... NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS!!! ¿QUE CREES QUE SOMOS?? ¿UNOS MOUNSTROS? ¬¬

la neta... si jajajajajaja...

:O

Mounstritosssssss... bonitoooos... por cierto... hablando de cosas muy feas... WALTER REAPARECIO!!! regreso de entre el bajo mundo de los lesionados pa decir que por algo pasan las cosas.. y que le tenia cariño a tigres pero que confia en la victoria de su equipo... y al decir su equipo... no se referia a tigres... quiero lloraaaaaaaaaar...

Ash... el Principito me mira en este momento y me dice... INGAS... TIENES SENTIMIENTOS!! jaaaaaaaaaaa... che principito cara de pollo... ¬¬

Ultima vez que escribo un post con este individuo al lado... Principito tan pendejito...

En fin... me tengo que poner a traducir... y el principe no me deja concentrarme... pero ia se va... me abandona... todos son iguales!!!!!!! jajajajajajajaja deaaaa... (que bueno que se va porque si no, no termino de traducir y no me pagan ¬¬)

Me voi... a atascarme de bendiciones divinas, pecadores arrepentidos y la extraña fijacion que tienen con San Lucas... ¬¬

chau!!

No hay comentarios: