miércoles, 14 de mayo de 2008

)(/&&(%/$(&)(/

Holaaaaaaaaaaa!!!!

Osea déjenme les cuento mi historia... la triste historia de porke a las 8:59 estaba io despierta (omitamos el hecho de que me he parado temprano desde el lunes para darle dramatismo a la historia).

Ps ke aier me lanzo a casa del famosisisisisisisimo Rayo de Coahuila, ahi con el Dr. Guanguer, su archienemigo, ps ke hacemos el podcast.

Después de estar ahí como una hora, ps me regreso a mis aposentos a editarlo no? Este estaba medio cañon de editar porke hubo muchos bloopers, pero ps por fin, a la UNA DE LA MAÑANA termino ¿no? A veces se me prende el foco... se prende la luz aquí arriba en mi estúpida cabecita y lo guardo primero como archivo de sonido o algo así... osea... el formato de el programita... y ya después como MP3 pa poderlo subir a internet... Ayer no se me prendió el foco... y cuando iba a a mitad de ya grabarlo como MP3... ps a mi hija de su rechingada madre... osea mi Fátima... se le ocurre... APAGARSEEEEEEEEEEEEEE...

FUé horrible... entonces dije... ok.. lo edito mañana... a la brrrrrrrr... pero todavía me tenía que poner a hacer las traducciones porque, el tiempo que paso en la computadora, pues como ke no lo he usado para traducir, cosa que mi madre no sabe, así que tenía que hacer algo porque sabía que hoy me iba a pedir lo que llevara para empezar la edicion y como mi computadora también me hizo el chistecito de perderme lo que había hecho ya, ps a la una de la madrugada me pongo en chinga a traducir.

Terminé a las 3 am... y ahora va lo ke me da verguenza... me estaba... MUERTA DE SUEÑOOO! Si... a las 3... las 3!!!!!!!!!!!!!!... Soi un asco para la sociedad nocturna, lo sé...

Pero que tal para la matutina???? jajajajajajaajaa Además... no me pasaría esto si me pusiera a traducir cuando tengo que traducir verdaddd??? Y encima cuando si me pongo a traducir, se me borra el archivo :(

Entonces ahi me tienen, fumando, y con la biblia tratándo de regresarme la conciencia... ps no... no lo logró... jajajajaajaja solo quería compartirlo...

No no, si algo más me pasa, juro que voi a creer que el duende malo ha vuelto...

Ok... oigan... que se me hace... que el anónimo de aier... estaba en sueco... o manteciano!!!!!!!!! :O pedimos de favor a alguno de los que hablan este complicado dialecto ayuden a traducirlo.... :P

No hay comentarios: