martes, 22 de abril de 2008

MI BEBE, (ya no tan bebe)



















Pssssssssssssssssssssss

Hoy le kiero dedicar mi espacio a mijo mas bebe...

Ps... io lo kiero... no importa ke el no me kiera... no importa que me vaia a mandar un pastel... no importa ke me ignore...

Ahista mijo siempre... i io estoi siempre... entonces estamos siempre... y siempre estamos.... por eso... somos la mmda... capisce??

jajajajajajaja ahi dispensen... tengo fiebre...

Mi danny... Empieza un mendigo año más... ya eres más viejo, más sabio... lo cual me hace más vieja a mi, aunque no tan sabia... de verdad... que te quiero un chorro... y lo bueno es que te heredé todo lo bueno... y tú lo magnificaste... porque eres grande, niño... me inspiras, me enorgulleces, me regalas sonrisas y aunque me fascina molestarte (eres fácil rey) y te peleas conmigo (porque yo no me peleo.... jamas... ¬¬) sabes que te amo porque eres mi bebeeeeeee...

LOVE YOU

3 comentarios:

Solid Neos dijo...

awwwwwwwwwwwww
yo no sé qué haré con tanto amor hoy
se me acaban las firmas
pero pero
esta es especial :)

Madre mía... usted lo ha dicho, lo bueno lo heredé, lo malo... lo malo... nos lo echamos en unas cervezas, no? . Sea lo que sea que tenga, que a usted le inspira, viene de su mismisima sangre (sea espiritual o no) así que usted debería estarse admirando a si misma en estos justos momentos.

Hay que seguir creciendo... a ver si nos toca ver a nuestros Tigres campeones.

Yo la amo madre, aunque usted, no lo crea (tan tan!)

:)

Besote

Solid Neos dijo...

Y que boneeeeeeeetos que salimos juntos, no? x)

la jaibita dijo...

Siiiiiii... pura foto matona de nosotros... sacamos nuestra belleza... o será que nos reflejamos??? jajajajaja kien sabe pero cueras fotos... y me faltó una ke es muy buena... a ver cuando la subo al flog...