martes, 1 de abril de 2008

Nadie me conoce...

Deaaa... no es cierto, pero es una buena manera de empezar...

En estos dos días me he dado cuenta que hay gente, que están permanentemente presentes en mi vida, pero no me conocen.

Digo permanentemente, porque existe ese maravilloso programita llamado MSN Messenger que nos permite estar en constante comunicación todo el santo día, y a veces, toda la santa noche.

Ok, voy a empezar aclarando un par de puntos:

1. Yo no me enojo.

Es muy raro que a mi realmente me moleste tanto algo como para gastar las energías en enojarme, a menos que:

a) Estemos hablando de fútbol, específicamente si no es una discusión si no una burla dirigida hacia mí, o mi equipo.
b) Haya tomado demasiado café y/o no tenga cigarros. Me pongo un poco loca (en el caso del café) e irritable (en el caso de cigarros).

Soy una persona sumamente valemadrista. Veo el enojo como una pérdida de tiempo y además, por lo general tengo mil cosas en que pensar como para detenerme a ver cada detallito de lo que hace la gente que me puede llegar a irritar. ¿Mi lema? (Además de "Arriba Tigres y chingue su madre al que no esté de acuerdo" o "Si no hay área de fumar no me meto ahí") Es "Live and let live". Tu vida es tu vida y a menos que me estés afectando muy directamente a mí, no me voy a meter en ella. En conclusión, me vale casi todo.

Consejo: El día que me veas REALMENTE enojada, corre, porque soy bastante peligrosa, especialmente con las palabras. Sé dar en donde más duele y no dudaré en usarlo a mi favor si me llego a enojar. Son pocas, muy pocas, las personas que me han visto así (pregúntenle a mi hermana) y soy muy fría, cruel y méndiga.

2. El sarcasmo, las peleas y el estar jodiendo a la gente es parte total y absoluta de mi escencia.

Soy muy sarcástica. Me fascina estarme peleando con la gente, reclamando cosas y haciéndome la víctima: JUGANDO. Es sumamente divertido, al menos para mí. Nunca me verán en una conversación, en vivo o chat, diciéndo cosas como: "Hola! ¿Como estas? Ay te amoooo hermoso/hermosa. Eres lo máximo. Te quiero mil." Si, estem, NO SUCEDERÁ. Voy a burlarme de lo burlable, voy a molestarte con todo lo que pueda, y siempre estaré buscando una nueva pelea. Jamás te voy a ofender, ni a burlarme de algo que te duela porque no voy a hacer algo que me caga que hagan conmigo. Pero si, no se ofendan, ni se enojen porque yo me hago la ofendida y enojada a cada rato. Así soy.

Consejo: ¡PIENSEN! Si estuviera realmente enojada no estaría gastando mi tiempo en hablar contigo, y si hay algo que me molesta de verdad, si me importas, te lo diré.

3. Me fascina dar consejos que no me piden.

Ok, esto sé que está mal, pero es que, entiendan, no me gusta ver a la gente que quiero cagándola o mal. He pasado por muchas cosas, tengo mucha calle y hay pocas situaciones en las que no pueda decir "Yo sé lo que se siente". Entonces cuando veo que alguien pasa por algo por lo que yo pasé, suelo meter mi cuchara. Te voy a decir lo que pienso, aún y cuando no me hayas preguntado. Si te he dado un consejo que no has solicitado, ¡SIENTETE ORGULLOSO! Te considero mi amigo. Si no te quisiera, me valdría madre y te diría: "Ay pobrecito, bueno, ya pasará". Y no se preocupen, no espero que sigan cada consejo que les doy. Siempre voy a estar ahí para el after del madrazo limpiando heridas. Odio decir te lo dije. Si lo sigues, bien, si no, entiendo que la única manera de aprender es a base de golpes así que no hay problema.

Consejo: Si realmente te molesta, dímelo, entonces me callo (pero te voy a estar echando carrilla, porque a eso vine a este mundo). Si no te molesta, escúchame de vez en cuando. Las chingaderas de esta vida a veces te dan la experiencia para poder, de vez en cuando, saber de lo que hablas.

4. A veces sí necesito que me pregunten como estoy.

Esto es de lo más importante del mundo. Si esperas que te cuente mi vida por iniciativa propia, siéntate a esperar, porque parado te vas a cansar. Es difícil abrirme, no lo suelo hacer con facilidad y soy una persona que sólo necesita sacarse del pecho lo que trae UNA SOLA VEZ. No soy de las que va por la vida contándole a medio mundo que me pasa o que no. Y aunque viva con una sonrisa (la mayoría de las veces falsa... ajajajajajajaja es muy útil, así evado a los curiosos) no siempre voy a estar bien. Si no me preguntas que me pasa, no hay pedo, pero no te ofendas si derrepente tengo un arranque de histeria. Lo más probable es que no sea por nada que hiciste y simplemente esté lidiando con algún fantasma extraño.

Consejo: Que chido que en tu vida esté todo bien. ¿Te interesa saber cómo estoy yo? Pregúntame de vez en cuando. El mundo no gira en torno a tí... jajajajajaja

Bueno, creo que aquí la dejamos. Me parece que cubrí todos los puntos que han desconcertado a algunas personas este fin de semana, que estuvo CON MADRE.

Gracias a todos los protagonistas, a los actores de reparto y a los que formaron parte de la escenografía. No todos los días tiene uno la oportunidad de convivir con gente tan hermosa!!

Los quiero babositos...

4 comentarios:

Solid Neos dijo...

Ingas...

Por algo eres mi madre...

:|

Anónimo dijo...

ay ay nadie me conoce...

jaja ntc nambre asi ta bien...si no cual chiste tendría la vida? asi debe ser, solo las personas cercanas saben kienes somos en realidad...

Saludos amiga ex-conocida jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, debo confesar que no conocia los puntos del 1 al 4.

De hecho estoy seguro que faltaron algunos 325 que no publicaste, pero de que sirven las relaciones si no es para eso, conocer poco a poco a tus amigos/conocidos/socios/parejas/rapidines/etc,etc

y apaaaaarte de eso, dice un dicho (y dice bien) que nunca terminas de conocer a una persona.

pero lo bueno es que te conocí

un abrazo...
y a ver si ya te duermes temprano....

the stalker

(saludos a Syl que ya se donde vive y trabaja y su RFC y todo)

Sylvanelle dijo...

Te conozco....... seeeeee!! aunque debo confesar que le llevo algo de ventaja al mundo jajajaa

ok, ya.... pues, es bien divertido que seas como eres y eso del valemadrismo aaaaaaah como me ha dado de zapes, es bueno, calmas la fiera que llevo dentro jajajaja.

Que risa con el "Antónimo" jajaja porque anónimo, anónimo, no es... ya nomás le falta el número de mi abono del estadio jajajaja.