lunes, 14 de abril de 2008

Sorryyyyyyyyyyy

Creo que ayer hice sentir mal a alguien, y por eso, pido disculpas.

No pido perdón por mis acciones, porque no siento que haya nada de que arrepentirme. Pero, si por algún motivo, se sintieron mal por algo que hice, dije o dejé de hacer, por eso si pido disculpas, porque no me dí cuenta.

Recuerdo las palabras de alguien que me dijo, "Eres demasiado valemadrista para el mundo real". Y bue... la realidad es que sí, suelo tomar las cosas muy a la ligera. Hay dias donde lo único que me interesa es pasarla bien. Ayer fué uno de esos días, sobre todo cuando tienes la necesidad de dejar todo lo malo que ha pasado y que me ha venido comiendo la cabeza buen rato. Esta semana fué semana de liberación personal, de no pensar (cosa que es sumamente difícil). ¿El resultado? Me siento mejor de lo que me había sentido desde hace mucho tiempo.

No lo hice a propósito, no lo busqué. Simplemente se dió. No hay nada de que arrepentirse, pero quisiera no haber hecho sentir mal o incómodo a nadie.

¿Consecuencias? Espero no haya ninguna. ¿La realidad? Todo es culpa de Tigres jajajajajajajajaja.

Nah, la verdad es que me la pasé muy bien, con la mejor compañía posible y prometo solemnemente portarme bien... algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"y prometo solemnemente portarme bien... algún día."

Snaaa k weba!

XD...

Sylvanelle dijo...

Y el día que te portes bien.... voy y te golpeo peor que nunca, babosita! eso no es digno de una liosa, ¿me entendiste?

GENIAL sabadito... aunque la madrugada del domingo me andaba muriendo jajajaja

Any way........ TE KIERO!