jueves, 24 de abril de 2008

Pasado

Ayyyyy que divertidos son los podcasts acompañados...

Eso de los monólogos, aún siendo ego, ps no son tan entretenidos.

Hoy me tocó hacerlo otra vez con Gera. Es impresionante que después de todo lo que pasamos podamos sentarnos a platicar y terminar atacados de la risa. También es algo nuevo para mí que se me respete futbolísticamente hablando. Si tuviera un peso por cada vez que alguno de mis amigos me han dicho aficionada irracional, tu no sabes de fútbol porque eres vieja o simplemente NO HABLO DE FÚTBOL CON ALICIA, no tendría que trabajar para ir a ver a los Tigres este fin.

Su mami es una de las razones por las que me encanta ir a casa de Gera. Cabe mencionar que él y yo tuvimos un noviazgo "on" and "off" por alrededor de nueve meses, y yo quedé como la mala de la historia, como para variar. Hoy justamente, me insulto delante de su mami, y me dice, "como lo aguantas Ali? Se me hace que tu y tu hermana son las únicas que lo aguantan". Y le digo, ya sé... ni sus novias lo aguantan. Y dice el simpático muchachito... Ya ves.. tu fuiste la primera y aquí sigues... a lo que respondí... Ya ves, eso es porque yo te trataba bien.. eso de que te hacía llorar es una mentira... Y dice su mami, si lo hacías llorar, yo me acuerdo de eso... jajajajajajajajaaja nahhhh el lloraba porque quería...

Aún y con las lágrimas que derramaba el señorito, su mami me amaba... y me sigue amando... de hecho me ve y me dice... ayyy tu siempre tan bonita!!! El otro día dice... no se quita lo bonita! Y dice Cristy, mi ex cuñada, PS SI NO ES GRIPA MAMA! jajajajajajaja y para mi ke soi ego.... ps obvio AMO a la señora!!!

Hoy nos reimos bastante con el Podcast... de hecho se nota el humor que traíamos... Es bien chido... somos amigos... amigos en serio... nos conocemos muchísimo y como lo hablamos el y yo una vez... la quimica sigue ahi... es extraño... pero esa no se va... digo por algo anduvimos... pero esa química, ese poder mirarnos y compartir cosas que sólo nosotros sabemos, nos hace ser buenos amigos... anque la realidad es que la mala no era io... el malo era el... inició como el malo y terminó como el malo... MENDIGO

Y si... lo quiero al burro... aunke me diga emo... ¬¬

2 comentarios:

Solid Neos dijo...

Wooow... que bonito poder mantener una relación así, inclusive después de andar con alguien. Yo lo he intentado, porque así me gustaría que fueran las cosas en el after... pero siempre terminan odiandome o algo parecido... so... misión fallida.

Saludos al Gera, y que no chinguen los demás... mi madre es una eminencia futbolera, si no ¿cómo explican los primeros lugares en los pronos? ;)

Yo te amo madre, con todo y tu emosidad (por aquello de decir que yo no te quiero y que soy hijo de quien sabe quien)

:)

A dormir!

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa tu siempre fuiste la mala y yo la pobre victima......

awantate Buistrago