miércoles, 16 de abril de 2008

Quiubole que...

Pues si, así están las cosas.

Hoy hablando con mi super hermana mega chafa, aka La María, me preguntó por mi nick. Le dije, ps es por la canción de Natalie Imbruglia, Wishing you were here.

Como una misma canción puede tener significados diferentes para una misma persona.

¿Mi parte favorita de la canción?

I know, I get cold
Cos I cant leave things well alone
Understand Im accident prone
Me, I get free
Every night the moon is mine
But when the morning comes
Dont say you love me
Dont say you need me
I really dont think thats fair
Boy Im not so dumb
But when you leave me
Ill be wishing i, wishing i, wishing, I was there with you.

Osease que que? Ps eso. Nunca me había gustado la canción. Digo tenía buen ritmo pero se me hacía medio contradictoria. Ahora, descubrí el hilo negro jajajajajajaja

I get cold, sips... me vuelvo fría de un momento a otro. No, no soy bipolar. Bueno poquito. Pero es más como que un mecanismo de defensa, sobre todo por lo que dice después, cos I can't leave things well alone, osea, en mi caso, no puedo dejar que las cosas simplemente pasen, que fluyan y que tomen su curso natural. Lo cual está perfecto si todos los involucrados quieren lo mismo, pero si no lo quieren, simplemente boicoteo la operación, sin importarme si me va a beneficiar o no. ¿Para qué me pongo a pensar si es bueno para mí o no? Mejor me vuelvo el témpano de hielo más chido que hay, y salgo por la tangente.

Luego dice algo que, ah que la fregada, como es cierto. Understand, I'm accident prone. Sips, así pasa cuando sucede. Soy propensa a cometer errores. ¡No me arrepiento ehh! La mayoría de las cosas buenas en mi vida llegan por "accidentes" (en los que mijo cacheton no cree). Pero hay cosas que no son tan buenas, sólo son accidentes. A veces son situaciones, a veces son personas, pero si eres un accidente de los que no me interesa averiguar si es bueno o malo, lo más probable es que huya a volverme a accidentar.

Después seguimos con las frases matonas: Me, I get free. Every night the moon is mine. ¿Necesito decir más? Adoro mi libertad, mi independecia y mi noche. Son muy, muy pocas las cosas por las que las dejaría y, vamos a ser sinceros, las mejores cosas me las he encontrado con una sonrisa en la boca, libre y con la luna de compañera. Así que, ¡de eso se trata!

Y después sigue la frase que entendí después de muchos muchos años. Esta canción no es de amor. El hecho de que diga But when you leave me I'll be wishing i, wishing i, wishing, I was there with you, no quiere decir que quiera estar ahí porque te quiera y me haya estado haciendo pendeja toda la canción. Simplemente es querer estar con esa persona, ¿no? Porque te la pasaste bien, porque necesitas compañía, porque quieres exactamente lo que te dió, porque quieres sentirte querida, que se yo. Soy EGO así que quizás lo interpreto así, pero dice, cuando llegue la mañana, no me digas que me amas, no me digas que me necesitas, realmente no pienso que eso sea justo. Osea: NO ME ATES. O quizás es simplemente, no me lo digas porque no QUIERO que me lo digas porque no me voy a dar la oportunidad de sentir lo mismo por tí.

Ahora me doy cuenta que la tipa está casi tan perdida como yo porque dice después: I wish it made sense, Like a joke that no one gets. Esto para mí es, ojalá tuviese sentido lo que estoy haciendo, porque aparentemente la estoy cagando, pero le voy a dar el sentido que NECESITO en este momento, así que pierdete.

Ahora, la parte favorita de mi hermana la loca es: It's a life without regrets, I want it to feel that way forever and ever. En eso, no concuerdo. Sí quiero llegar a tener un compromiso, no siempre estar teniendo accidentes. Quiero que llegue el momento en que el impacto sea tan fuerte, que me quede ahí inmovilizada para siempre.

Simplemente no ha llegado ese impacto, ni llegará porque, en este momento, solo quiero tener accidentes menores, que no me vayan a dejar sin poder moverme. A lo mejor con collarín, pero nada de cuidado.

¿A donde llego con todo esto? A nada. Simplemente que he bajado la guardia y estoy dispuesta a dejarme llevar, pero no me culpen si derrepente huyo, y no me vean ni el polvo.

Quisiera que el pequeño accidente en el que estoy metida fuera el que me inmovilizara, pero ¡ah, bendita mente! No va a dejar que sea así. Lo siento, lo bueno es que sobre advertencia no hay engaños.

Soy lo que soy, eso sí, the fact that I melt every time I see you, does not mean I'll stay in the puddle. Capisce????


3 comentarios:

Solid Neos dijo...

No capisce, no te lo van a entender, creeme, experiencia personal. Pero minimo ya tienes disclaimer como el mío.

La verdad la verdad... que buen analisis de la rola! :D, aunque claro, uno siempre interpreta conforme a su sentir.

Por algo eres mi madre... estoy en la misma posición que la tuya. Aunque no les llame accidentes (porque no creo en ellos), lo interpreto igual. Aún no ha llegado el accidente que me deje paraplejico.

Eso...estamos a punto de comprobarlo x)

Beso.

Anónimo dijo...

Son como decía Bob Ross...Accidentes felices XD

Por cierto Natalie Rules :P, las rolas de esa vieja siempre kedan al clavo con lo k me pasa tmb

P.D: Ay wey escriben de a madre, deberían sacar sus posts en capítulos...om esperen! creo que así es :P...snaa todo Kn Madre, voy mas o menos con lo k dices...Schido

Saludos amiga ex-conocida :D

Sylvanelle dijo...

Mmmm, poes, te contradices musho, creo que todo es obra y gracia de la negación y otros tantos mecanismos de defensa.

Y ekis, para eso existen, para hacernos sentir bien en los momentos de angustia y si te funcionan, con madre.