martes, 15 de abril de 2008

Víctima

Hoy, fui ultrajada, agredida y sofocada por burlas hacia mi persona.

Si bien dicen Dios las cría y ellas se juntan ¬¬ .

¿Quién iba a pensar que dos personas, totalmente opuestas, con personalidades rivales y vidas lejanas las podría unir algo tan simple?: Burlarse de mí.

¡Ah las amigas! ¿Qué haría una sin ellas? No te juzgan, no te critican, no te reprimen, pero ¡ah! como se burlan de tí.

He de admitir que tenía mucho que no pasaba un rato así. Pura vieja conocida, puro girlfriend quality time. Gente que entiende tu historia, que conoce dos aspectos de tí tan distintos, pero que al juntarlos, derivó en un ataque de risa, en pura plática sana y no tan sana, en un nuevo apodo para X personaje ( Motorcito 42, por si les interesa) y que comparten experiencias de tu vida contigo que, la verdad, era para morirse de risa. Mucho café, mucho cigarro, mucho, pero mucho cariño.

Claro, Ali tenía que decir como hacía llorar a Gerardo cada dos minutos, cosa que derivó en un trauma psicológico del que aún no se repone (versión "oficial") y Cathy tenía que comentar como hice sufrir al pobre Víctor que su único error fué quererme ¬¬.

¿Cómo puede nacer una versión oficial de alguien que ni si quiera estuvo en el momento del delito? No sé, pregúntenle a Aliana. ¿Cómo pueden justificar a alguien que me golpea físicamente? No sé, pregúntenle a Cathy. ¿Cómo diantres puede nacer un ataque de risa después de no entender como medio minuto de conversación? No sé, pero eso sí me lo pueden preguntar a mí. ¿Cómo puede un chisme de 10 minutos convertirse en una conversación de una hora, en la que aparecieron tres versiones oficiales de personas que no eran las protagonistas del chisme y en donde, obviamente, yo quedo pésimamente parada? Pregúntenle a mis dos agresoras.

Eso sí, al hablar de cosas serias, las dos me defienden como fieras, pero me dejan vivir mi vida. Me quieren incondicionalmente, y siempre, pero siempre escuchan, claro, dos minutos después cambian todo lo dicho por mí en la famosa versión oficial que sólo las beneficia a ellas.

Se fusionaron dos Alicias, dos ambientes, dos mundos y la verdad, había tres personas, sentadas en una mesa del Vip's, total y absolutamente felices.


¿La "version oficial? Las adoro de aquí a la luna... FUERTES DECLARACIONES.

1 comentario:

Sylvanelle dijo...

Esas dos niñas son LO MÁXIMO!

Dime si no es genial que puedas reunir a dos personas que no tienen nada que ver una con la otra más que la hermosa coincidencia de formar parte de tu vida y que, aunque resultes agredida, violada, vilipendiada y embarazada a huevo(aaah, no! eso era de la super mana jajajaja)... TE SIENTES FELIZ!!!!

Cosas que solo las girls night out pueden hacer