martes, 29 de abril de 2008

Stay

Tomé la decisión de quedarme estática... viendo a heroes y villanos pasar...
Si no puedo cambiar el mundo, giraré en mi propio eje sonriendo sin pensar...
Porque eso no se me dá... el vivir sin pensar... el pensar sin actuar... el actuar sin vivir...
Pero aprenderé... te juro que voy a aprender... porque econtré mi centro...
Y respiraré solo por hacerlo... miraré mi estrella y encontraré una en el cielo...
Porque ¿sabes? La cosa está mejor si me quedo...
Así que... buenas noches... hasta luego... c'est la vi...
Si... va a hacer frío... y yo no tengo abrigo.. pero está bien...
Al menos en mi desierto no llueve... aunque el exceso de nubes diga lo contrario...
Y si me quedo sola.. seguiré girando... total...
algún día llegará quien se suba a mi carrusel... y gire conmigo...
Trepado en uno de esos caballitos ridículos de plástico...
Y entienda porque giro... porque no me detengo...
Porque la vista desde aquí... multicolor y borrosa es tan sana y clara...
Así que aquí me quedo... y no es lo peor que pueda decir...
Porque ¿sabes? La cosa está mejor si me quedo...
Así que... buenas noches... hasta luego... c'est la vi...
Girando también se mira hacia atrás... pero el pasado también pasa rápido...
Total... lo importante no es olvidar... si no no volver a vivir...
Así que... te dejo querido amigo... amante desgastado... tonto iluso...
Tu pasa de largo... yo tomo impulso y despego... a otro lugar...
A otro momento... a otro mundo... a otra historia... a otra hoja en mi libro...
Dejaste de importarme... dejaste de preocuparme...
No giraré más en tu mundo de chocolate y blanco y negro...
Porque ¿sabes? La cosa está mejor si me quedo...
Así que... buenas noches... hasta luego... c'est la vi...

2 comentarios:

Solid Neos dijo...

Cuando me gusta algo demasiado... me quedo sin palabras, porque los comentarios son para aportar y yo no puedo aportar nada más que lo que dice esto. Magnifique!

Lo curioso, al final, resulta en que tu post se llama Stay, jeje...

Besos madre, te luciste.

Sylvanelle dijo...

Que chingonsísimo, me dejaste speechless