jueves, 10 de abril de 2008

Oda a mijo


Mi hijo no sabe dibujar
sus monitos son bolas extrañas
y cree que su madre es bipolar.

Mi hijo, en realidad me quiere matar
Sueña con eliminar a su familia
Por que heredaría una grabadora y un celular.

Mi hijo con Dios me compara
Me ignora todo el tiempo,
Pero quiere que le de dinero para ir a Tijuana.

Mi hijo ama la fotografía
Es medio rejego
Y es bueno pa la ortografía.

Mi hijo, el más chiquitito.
Es medio chiflado
Y heredó de mi lo estupidito.

Mi hijo me dice que me ama
Pero rechaza mis consejos
Y hace lo que se le da la gana.

Mi hijo es lo mejor que me ha pasado
Me acompaña por las noches
Y habla manteciano.

Poema patrocinado por falta de sueño, exceso de café y Daniel Salazar.

TE QUIERO MIJI

2 comentarios:

Solid Neos dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwww.. w...w..ow

sniiiiiiiiif

Es el mejor poema que me han escrito EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Yo te amo madre, hahahaha, aunque te lo demuestre en manteciano y con dibujitos deformes.

Te escribiré algo también, ya verá, ya verá x)

(K)!!!!!!!!!!!!!!!

Sylvanelle dijo...

Yo opino que tu hijo es la mmda! Aunque después de rebelarle su herencia está viendo de que manera nos mata y hace que parece un accidente.... ooooooooh!! Entrará a la familia mafiosa jajajajaja