viernes, 25 de abril de 2008

Shine

Siiiiiiiiii otra vez ioooooooo...

ps eske.. sleepless night... indio y mucha mucha mucha buena música...

Me inspira... es más.. me inspira más que ese comercial de mastercard donde se kedan encerrados en un elevador y es el cumpleaños de uno y le cantan las mañanitas... si saben cual no??? Bueno a la emo se le cierra la garganta con ese comercial...

El caso es que estaba escuchando una canción... Read my mind de The killers... lo cual me recuerda que tengo que bajar canciones de my chemical... seeeeeeeee emo a todo lo ke da... pero que conste que me empezó a gustar my chemical antes de saber que era una EMOOOO... bueno ia... ese no era el caso... el caaaaaaaaaaso.. es ke estaba escuchando la canción de Read my mind... y se me vino a la mente una conversación muy reciente con el principito valiente. (si dan... el principin... el ke no me cambia... el ke no me ignora por hablar con miss t... jajajajajajaajaja como no tengo mi iconito de super ofendida aki...)

Bue... me dijo... imaginate cuando todo el mundo conozca tu nombre?? Cuando seas famosa y tu palabra será ley en el mundo futbolístico y puedas hablarle de tu a Quique Wolff... me imagino "No Quique, vos estás equivocado, mirá, la cosa es así...." Y él te diga... "uuuuu tenés razón, pero mirá vos... todavía recuerdo cuando llegaste a mi escuela siendo una aficionada irracional... " jajajajajajajaja obvio que me cagué de risa... pero también me dijo una cosa muy muy muy interesante... que realmente no me puse a considerar hasta ahorita... me dijo... el mundo no tiene barreras... tú tomas la vida como un pinche toro (palabras textuales... ¬¬)... tiras todo obstáculo que se te pone enfrente... y esta vida con reglas y barreras, no es para ti... tu las vas a tirar todas... pase lo que pase... tu ya estas inmortalizada para muchos de los que te conocemos... y cuando estés ahí... haciendo lo tuyo yo voy a sonreir... aushhhhhhhh...

Entonces soi ego y lo amé... jajajajajajajajaaj no es cierto... le pegué obvio... pero escuchando la cancionceta esta... dice...

A southern (nothern en mi caso) drawl, a world unseen;
A city wall and a trampoline
Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine

Sooooooooo... me puse a pensar no??? I don't shine if you don't shine.... es cierto.. somos un espejo... y ponemos nuestra felicidad en las manos de otros por el simple hecho de que hay personas, que si son felices, nosotros somos felices. Obvio, no quiere decir que nuestra completa felicidad dependa de los demás... pero sí... las sonrisas son contagiosas... y si nuestros seres queridos son felices... ps tb lo somos...

Y después ps lo de el northern drawl... a city wall and a trampoline...

Tengo el trampolín... nomás me falta saltar sobre él para saltar las paredes de esta ciudad que amo con toda mi alma pero tiene demasiadas barreras (y arena jajajajajajaja)... y lo de el acento... me encanta porke... voi a estar en algún programa de argentina con mi super acento mexicano... seguramente seré conocida como María la del Barrio o algo... jajajajajaajaja pero me encargaré de poner el nombre de mi país en alto... tenganlo por seguro...

Y después me puse a escuchar Mr. Brightside...:

It started out with a kiss
How did it end up like this?
It was only a kiss, it was only a kiss

Pero esa es ooooooooootra historia... Por cierto... les voi a compartir esta foto ke no fué planeada... y no soi satánica ni nada... pero se ve conmadre... jajajajajajaajajaja



2 comentarios:

Solid Neos dijo...

Puntos (como pone el Gallo, creo, en ST)

1.La foto es lo más surrealista que he visto en mi vida. De diez!
2.Yo no te cambio por nadie... aunque el otro venga y te diga cosas bonitas y ya te compré, snif
3.Eso último no es cierto... son solo los celos. Lo que te dijo no tiene pinche madre... y yo lo apoyo y estoy con él. Mi madre no solo hablará con Quique Wolf sino que vendrá y le dirá al boss... y tu qué o qué, o qué o qué. Tienes mi sangre (ascendente) y nuestras celulas pueden hacer lo que se les antoje ;)
4.Y de eso de la felicidad mejor ni hablo... que lo conozco a la perfección.

Yo la amo madre... lastima que usted no a mi y me ande dando en adopción.

Buen post:)

Sylvanelle dijo...

Yyyyyyyyyy yo creo que tiene razón y lo que es más mejor todavía, tiene boca de profeta, lo sé!

Y lo de la felicidad es totalmente cierto de toda certeza y verdad...

ok, ando muy incoherente, yo creo que fueron los tacos jajaja